- Lun, 11 Jun 2007, 09:44
aunque sean dibujos para bebés
¿que son dibujos para bebes? ¿baby einstein? lo he contado cientos de veces: a mi hijo pequeño que tiene 22 meses, le produce PAVOR una de las marionetas. hasta tal punto que en cuanto ve qeu el dvd qeu pone su ehermana es de baby einsteninse abraza a mi, hasta que comprueba que no es el que contiene ese muñeco en concreto.
la televisió puede ser causa de multiples problemas. en este foro lo hemos visto. desgraciadamente yo , por tener la hermana mayor me ha resultado imposible mantener al pequeño alejado de ella, hasta la edad qeu yo hubiera deseado. finalmente he logrado quitarles el habito de verla por la noche. se la he cambioado por lectura de cuentos (aunque no es facil leer mientras les dals la cena a los dos). ne este foro hemos vivido desde terrores nocturnos, que se solucionan retirando la tele, a crisis de
angustia de separación desencadenadas por escenas de peliculas infantiles mal interpretadas, por niños que carecen de la hailidad de comunicarse con palabras (bambi, dumbo...). panico a las arañas, preguntas sobre una escena vista de pasada durante varias semanas....
te aseguro qeu en la medida de lo posible lo ideal es evitarla.
RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)