Fue un dia de fiesta (salto, subió, bajo de su cama, enseñó a su primo mayor la nueva habitación...).
Cuando llegó la hora de dormir, se tumbó, cogió sus muñecos...y a los 5 minutos, menos quizas, estaba en nuestra cama. Despues a los 5m pedía: a ma cama, como ya os conté que hace, pero yo sabía que se refería a su cuna...y la llevaba a su cuarto. Y volvía al nuestro: se acostó con nosotros y se durmió.
A media noche su papá la llevó a su cama y hasta que me vine a trabajar allí la dejé.
No HE PEGADO OJO, la hecho de menos, en una de las veces que me he levantado, he visto como se ha caido a la cama de abajo, menudo porrazo si no llega a estar. Ha sido una noche en la que me he levantado mil veces, unas porque dudaba de si estaría bien, y otras porque ha llorado cada vez que al girarse se golpeaba (su cuna es de las de viaje, blanda por todos los lados).
Yo creo que la voy a poner a dormir en la de abajo directamente, y voy a reforzar esta noche los laterales con peluches para que no se de tantos golpes, es que se mueve tanto....
Pues eso que me siento mal...que tengo un sentimiento malo de no estar haciendo las cosas bien...y estoy deseando llamar a casa para ver como está y como durmió despues de irme...
ay que dificil todo....
por eso no entiendo como sin pensarlo dos veces hay padres que dejan llorar y llorar a sus hijos hasta que se duermen...yo no podría y creo que estoy haciendo las cosas bien no?, ¿se adaptará? las veces que ha llorado no ha querido venirse a mi cama (la hubiera llevado sin dudarlo), solo que se ha enfadado por golpearse, controlara su nuevo espacio?
gracias por leeerme un beso a todas