- Vie, 08 Jun 2007, 17:32
Me imagin oque se ha de ver precioso ignacio..
Vaya a la guarde que ira es de seguridad social les dicen participativas porque son guarderias particulares que las contrata elseguro social, por lo cual les pagan muy bien la verdad, pero se tienen que apegar a los lineamientos del seguro,por ejemplo no administran medicinas, tienen revisiones medicas una ves al mes, tienen un dr asignado para cualquier urgencia, adems tienen profesores especialidados paran iños especiales, para desarrollarles las areas que encesiten, solo que no van en el mismo salon por seguridad de ellos, pero a la hora de juego en el patio si los dejan convivir aunque muy supervisadamente, eso me gusto mucho, porque es la primera del seguro social en merida que tiene maestros especializados en niños especiales (estara bien el termino?), me gusta que mi hijo conviva con ellos los dibujos de los murales hay niños con anteojos, en sillas, con problemas de audicion, con sindrome down vaya que eso me ha conmovido mucho, son uno solo, un solo grupo.
Y para rematar me dieron la lista a llevar, y para el periodo de quitar el pañan(segun cuando llegue y el niño esta preparado) 6 pares de calcetines, 1 sandalias de plastico, 4 mudas de ropa, que tengo que cambiar diario
, ya me veo en ese tramite...
bueno ando de muchso nervios, lo que tanto aplace llega el lunes, intento no estar nerviosa pra no transmitirselos, pero dudo mucho que mi peque no lo note
Si vengo llorona el lunes les pido que me aguanten, afortunadamente me dejaran hacer adaptacion
Lic. Paola Franco.Mexico.