Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#148320 El otro día fuimos a comprar a un hipermercado y a la salida estan en el pasillo los tipicos coches, motos y aparatos varios para que los sufridos padres nos gastemos las perrillas y les montemos un momento por 1 euro..... Pues bien monte a Emma en uno y ella encantada, moviendo el volante, tocando el clanxon... Cuando ya llevaba unos cuantos minutos le dije que nos teniamos que ir, y ni corta ni perezosa me dice "adio mama", la voy a coger y otra vez "no, adio mam, fuera". Y pense voy a hacer como si me voy y me llamará... Ja, me empiezo a alejar y sacaba la cabeza y "Adio mama, adio mama" y movia hasta la mano......

O sea que los niños que colechan son muy dependiente y no se separan de sus mamas o papas para nada???? Ja, Ja y Ja..... Esa más independiente no puede ser, le da igual quedarse sola y encima ni llorar ni nada, como diciendo, "vale tu vete que yo me quedo aqui"......

ImagenImagen
por Pama48
#148360 Pues mi hijo mayor desde hace un año que colechamos con el es mas independiente y tiene menos miedos que antes. Le veo mucho mas seguro. Y el pequeño que es un niño que colechamos con el hasta los 8 meses y desde entonces "cohabitamos" (duerme en cuna porque es un loco que se lanza al vacio en cuanto te descuidas) desde los 10 meses aprox le dejas en su cuna y se duerme solo y a su bola. Yo creo que es tambien porque se siente seguro y porque sabe que estamos ahi.

En mi caso el colecho ha hecho niños mas independientes, todo lo independiente que puede ser un bebe o un niño, claro. Si por independiente se entiende que se tiren solos tres horas o que pongan la lavadora pues no...
Avatar de Usuario
por rafi.
#148525 Yo tenia pavor a viajar por el cambio de horarios, habitacion, de cuna... y la sorpresa fue mayuscula, al comprobar que el peque duerme mejor que nunca cuando esta en nuestro cuarto con nosotros.

Para que sean independientes solo necesitan confianza, y eso llorando no se consigue.

Un beso!

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por luisam
#148653 Hola Roci,

a mi me pasa como a tí. Pasa por completo de mi y de su padre. :oops:
Si lo dejas solo, pues te dice adios y él tan feliz. Si viene alguien a casa y dice que se va, pues aya va él y dice "mamos, venga mamos" y los coge de la mano y los lleva a la puerta. Se va con quien sea y le da igual conocerlo que no.
Y luego dicen que si colechas con ellos no se hacen independientes (y si encima toman tetita, pues no digamos :mrgreen: )

Imagen

Imagen