Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#14657 creo que ayer he salvado a una criaturita de 6 meses de que esa misma noche su mamá le aplicara el correctivo..huy perdón...."método :twisted: " :woow
la realidad es que la madre lo pensaba hacer sin leer el libro, solo qor lo que había oído. la niña ha cumplido 6 meses el día de reyes, y duerme la noche del tirón, desde las 11 a las 10 de la mañana (lo cual me pudre de envidia) y lo único que la pobrecilla hace es que no se duerme sola, tiene que ver a su mamá (¡¡¡¡ni siquiera la duerme en brazos!!!!!!)
despues de charlar apasionadamente con al mamá y comentarle los contras del metodito, la pobre mujer decía : si tienes razón: queremos que duerman, coman y si lo hacen les pedimos que se saquen los mocos solitos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nika
#14667 :clap: :clap: :clap: :clap: ole por ti pero que mas quiera esa mujer yo hubiera cambiado su puesto cuando mi bebe tenia 6 meses se dormia sola pero se despertaba cada 15 minutos :cry: por suerte ya lo hemos ssolucionado :woow y sin aplicar la tortura :twisted:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#14671 no la culpo, parece más bien una madre primeriza (como todas ) que aun no ha llegado a la conclusión de que la que más sabe de hijos es la madre que los parió :fl y que no es posible dar gusto a todo el mundo

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#14676 Me alegro mucho !! :clap:

Con lo que duerme su hija... oye, ni que me tenga que estar 1 hora allí a su lado... si no se vuelve a despertar en toda la noche !!!!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#14738 que bien!! :clap:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: