Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#14097 soy nueva, pero acabo de ver el post de rafi sobre colgar fotos en el foro y me he animado. estos son mis prince@s th23autolink_encode_start_kl0vyebrW2ltZzprbDB2eWVicl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzI0NDNFMkRDRTEyNDQzQkJCOTQ3MjM0M0JCQjk0NiYjNDY7anBnWy9pbWc6a2wwdnllYnJdth23autolink_encode_end_kl0vyebr

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#14145 SON PRECIOSOS :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Lo mismo digo... ¿como los vas a dejar llorar? :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Yolanda y Paula
#14147 No, por favor... no los dejes llorar!!! porqué hay que hacer eso???
Son una monería, enhorabuena!!
Yolanda

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#14175 que guapos los dos ! :D me alegro que el post de como poner imagenes de frutos .
Animaros,podeis hacer pruebas en el foro MANEJO DEL FORO.
un abrazo

por cierto..te he arreglado la firma :wink:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por solecilla
#14199 gracias rafi, yo me esfuerzo pero soy analfabeta cibernética, y lo que me sale bien, casi siempre es de casualidad, pero me divierte mucho ver a mis churris en la "gúeb"

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#14225 Son una monada :)

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#14500 Qué guapos. Yo quiero también. En un ratillo que tenga libre lo voy a intentar.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen