Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
¿HAY LEGISLACION AL RESPECTO?
o en cada parke ponene las normas que quieren?
porque en unos los de dos años ya estan con mayores,en otros a los cuatro los tienen con los bebes,y sobre todo si les pasa algo alli,¿se hacen responsable?.por que si no te dejan estar con ellos¿quien se hace cargo si les pasa algo?si normalmente hay muy poco personal.
solecilla escribió:yo he observado que en el caso de carlos va "por dias".
tenemos una amiga que ha abierto un bar en oviedo. el local tiene al fonde de un pasillo una habitación y me comentó que queria usarlo para celebrar cumpleaños de niños. yo le dije, que tambien podia poner puzzles de goma en el suelo y paredes, y algunos juguetes, y usarlo mientras no tuviera cumpleaños para que los niños jugaran.(por cierto: la idea ha sido un exitazo, lo tiene siempre a tope).
.
Sole, ¿dónde está ese bar y cómo se llama? Yo vivo en Oviedo y con lo que llueve que no sabemos dónde ir para sacarla un poco de casa, me parece que sería un sitio estupendo
Cani, siento mucho que te hayas sentido asi .
Creo que siempre seremos asi madres al asecho de nuestros hijos, y al verdad me alegro, solo asi prevenimos muchas cosas
aunque quieras que no siempre duelen, aunque sea un poco
yo el cumple de valeria lo hice en un chiquipark y por primera vez se quedo sola dentro, es mas no me echo de menos en absoluto, estaba con su mejor amiga de la guarde y se lo pasaron genial las dos
ahora hasta que llego la niña adivinar quien estaba metida en un cacharro lleno de tuneles y de bolas?
yo ya estoy curada de espanto, se que si vamos solas voy a terminar dentro jugando con ella, asi que voy a uno que me dejan pasar y cuando se llena de niños y ya no puedo estar nos vamos y en paz
de todas formas cuando hace mucho frio tambien es una forma de airearse y de jugar
en primavera- verano viva el parque
cuando quieras nos juntamos cani y las demas
acabaremos mas mamas dentro que niños
un beso
¿HAY LEGISLACION AL RESPECTO?
[/quote]
Que yo sepa no hay nada. La gente q trabaja allá no tienen por qué tener formación de nada relacionada con niños. PErsonalmente los considero peligrosos (por este motivo). Y los padres que dejan los niños solos, unos irresponsables; creen que son son guarderías y no, son parques infantiles.
Una vez fuimos a uno de Zaragoza a un cumpleaños y me pareció lo más parecido al infierno que puede haber... HORROROSO: impersonal, peligroso, estresante, enorme, el aire acondicionado hacía que sintieras frío un día de mucho calor.... vamos que no repito.