Durante la primera semana hubo de todo, pidio caca y la hizo en el orinal con su fiesta correspondiente, le preguntamos y dijo que si y lo mismo, y hubo algún accidente.
Yo pensaba que no controlaba las ganas y se le escapaba, pero después del fin de semana estoy muy sorprendida y bastante preocupada, ya que me di cuenta que si controla perfectamente la sensación de hacer caca, pero que quiere hacerselo encima.
El sábado por la tarde en casa de unos amigos se hizo caca, yo pensé que no lo había podido controlar, lo llevé muy discretamente al baño para que no se sintiese mal y cuando le dije que lo iba a limpiar porque se había hecho caca se puso a llorar y me dijo que no, conseguí convencerlo y tiramos la caca al vater, le dijimos adios y sin problema. Pero mi sorpresa vino por la noche, el estaba desnudo para meterse en la ducha y me pidió pis, se sentó en su orinal y cuando notó que iba a hacer caca se puso de pie y empezo a llorar que no quería hacer caca, total se la hizo encima, estaba muy nervioso y llorando, lo abracé, limpié todo y lo tiramos, le dijimos adios y tan contento.
Y ayer más de lo mismo, cuando va a hacer caca se pone muy nervioso y empieza a llorar y a decir que no quiere hacer caca, despúes no quiere que lo limpie, pero en el momento que lo cambio de ropa y le dejo ver la caca se acabó el problema.
La verdad es que estoy totalmente desconcertada, no sé como actuar, le ofrecí ponerle pañal para hacer la caca y no quiere, le pregunté donde quería hacer la caca y me dice que en la ropa. No me importa que se lo haga encima mientras a él no le suponga un problema, pero no quiero que lo pase mal por este tema, y cada vez que lo veo tan nervioso y llorando por esto me da mucha pena, porque además no veo la forma de ayudarle.