Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#143931 Hace un par de semanas estaba yo calentándole la comida a Alex y diciendo, es que el pobre tiene hambre, bueno pues va la hija de una amiga mía, que tiene 3 anyitos, y le da un cacahuete y un cacho de queso manchego, con toda su mejor intención :shock: Y lo mejor, que nadie se dio cuenta, se enteró la mami de la nena cuando fue hacia ellos y le sacó de la boca a Alex el cacahuete todo chupeteado y encontró a su alrededor en la trona, todo miguitas de queso. Y yo al lado tan tranquila calentándole el puré! (encima YO, que no dejo ni que le den galletas de las que ponen "a partir de 8 meses"porque tienen trazas de huevo, ni yogur natural porque tiene leche de vaca!!!)
Ahora nos reímos acordándonos de la ocurrencia de la ninya pero hablando de las cosas que pasan estando nosotros al lado... me acordé de la nena esta inglesa y sus dos hermanitos gemelos, solos en la habitación. Imaginaos las 1000 ocurrencias que puede tener una criatura, con toda su buena intención, estando sola al lado de un bebé :???:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por lara
#144119 LAs cosas que pueden pasar son ilimitadas.... muchas veces aunque no les quitemos los ojos de encima.... pero es que hay gente.. con un "papo" que es " pa matarles".

El otro dia salgo de recoger a los peques del cole... y en la misma calle donde salen mil niños vamos nosotros pasando con los coches a 10 por hora con mil ojos... pues bien en un segundo... oí gritos por la ventanilla e instintivamente pegue un frenazo y por mi ventanilla veo a un pequeñajo de no mas de 1 año y medio al lado de la rueda de mi coche... :shock: :shock: :shock:
¡CASI ME MUERO DEL SUSTO!.... me eché las manos a la cabeza y me quede paralizada... justo un papa cogio al niño de la camiseta y lo consiguió echar para atrás justo cuando yo pasaba.... ¿y que hacia la mama....? pues venia riendose,,, SI SI RIENDOSE.... diciendo "este niñooo".... :twisted: y el resto de mamas como locas a por ella ( yo no podia ni hablar)... a ella no se le ocurre nada mas que decir.... "si lo he dejado sentado al lado de la pared..." :shock: PERO CACHO DE CENUTRIA... ¿te fias que un niño de 1 año se quede sentado?.... yo no paro de pensar que hubiera sido si yo llego a ir mas rapido o si el papa no llegua a cogerle.....

Hoy en la puerta del Cole las mamas me daban " el pesame" por lo que podia haber pasado.... y la interesada ni palabra me dice....

estoy que no reacciono aún.... una cosa es ser histerica y otra una descuidada.....

Vamos sin palabras..... :shock: