Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#140860 Alguien sabe cúal es la edad del Por qué???

Ahora mi hijo me pregunta el por qué de las cosas, y yo le explico (aunque a veces no haya final :???: )... pero me parece muy chiquitín para que pregunte el por qué :shock:

Igual soy yo (que me da cosa porque se hace grande y mayor :oops: ).... alguien me cuenta cuándo os dijeron: MAMI... POR QUÉ??

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140862 Si lo pregunta es que ya llegó :lol: el mío lleva bastante tiempo con: "poqqué?", con el "qué se llama?"y con el "esto que eee?"...hasta el infinito, siempre hay un poqqué a tu explicación

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#140863 Pues Patricia desde los dos años o así que está a todas horas con el por qué, y qué es esto, y cómo se llama y bufff, un montón de cosas. Procura responder a todos sus porqués de forma clara, cierta (no inventar "cuentos") pero sencilla, y sobre todo sincera, si algo no lo sabes pues se lo dices y punto. Y disfruta porque es apasionante ver cómo se interesan por todo y como aprenden :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por puri
#140867 A kike le ha llegado tarde pero fuerte,esta toooooodo el dia,por que esto por que lo otro,pero lo que mas me pregunta es,¿y esto que es?todo,todo lo que ve por la calle que no sabe lo que es lo pregunta,hay veces que me quedo :shock: .

Imagen
Imagen