Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#139914 Si es que cada vez que oigo las noticias me da por pensar que el mundo es una película la sual están viendo unos gigantes....

Pues bien la última de los USA, un niño de 10 meses ya tiene licencia de armas :78: :78: :78: :62: :62: :62: aunque no se si poner los emoticons de la risa, porque vamos...

En España los hacen socios de un club de fútbol desde que nacen, en EEUU les hacen las licencias de armas..... Creo que sobran comentarios...
Copio la noticia para que os... no sé no puedo ni comentarla la verdad...es alucinante


Un bebé con licencia de armas
Un niño de 10 meses obtiene un permiso de armas en el Estado de Illinois (EE UU)
ELPAIS.com/AGENCIAS - Madrid - 16/05/2007


Vota Resultado 84 votos Comentarios - 41
El pequeño Bubba Ludwig, de 10 meses, recibió de su abuelo una herencia peculiar: una escopeta. Su padre, Howard, empezó a preocuparse por que su retoño no pudiera disfrutar pronto del regalo, así que solicitó para él una licencia de armas. No tenía muchas esperanzas de conseguirlo, pero rellenó la solicitud on-line, pagó los 5 dólares y el permiso fue suyo, según informa la web BBC NEWS.

Las leyes que regulan los permisos de armas en Estados Unidos son el objeto de un debate feroz, que se ha reavivado tras la treintena de homicidios de la Universidad Politécnica de Virginia, el pasado 16 de abril.

El autor de la masacre, el joven surcoreano Cho Seung-hui, aprovechó un vació legal en la legislación estatal de Virginia para conseguir armas a pesar de contar con un historial clínico de enfermedad mental. El vacío legal fue solucionado poco después.

El permiso incluye una imagen del pequeño Bubba, que aún no tiene dientes, y un garabato que hace de firma. El progenitor, de 30 años, ha señalado en el rotativo Chicago Sun-Times que se temía que le rechazarían la solicitud.

De hecho, se la rechazaron dos veces, pero por problemas técnicos, no por la juventud del solicitante. En una ocasión, por ejemplo, olvidó marcar la casilla que identificaba a Bubba como ciudadano estadounidense.

A la tercera consiguió una tarjeta estatal de identificación de propietario de armas de fuego (FOID, en sus siglas en inglés), con los detalles de Bubba, su altura, peso y fecha de nacimiento.

Las leyes de Illinois están consideradas entre las más estrictas de Estados Unidos. Sin embargo, la Policía Estatal de Illinois asegura que en esta caso ha cumplido la ley.

"¿Necesita un bebé de 10 meses un permiso de armas? No, pero no hay restricciones en la ley que regula la edad de los solicitantes", ha declarado el teniente Scott Compton a la agencia Associated Press.

El padre del bebé ha asegurado que la escopeta seguirá en casa de su abuelo hasta que el chico cumpla 14 años. "No le voy a permitir ninguna cacería sin supervisión", ha escrito Ludwig en el rotativo de Chicago. "Pero estoy encantado de que haya conseguido su permiso, porque es un complemento adorable para su álbum de fotos infantil"

Avatar de Usuario
por mami cris
#139920 Belen, es increible, lo vi esta mañana en las noticias, es lago impresionante... :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Imagen
Imagen
por Pama48
#139960 Y yo tan encantada con el DNI de mis niños... fijaté...

Lo que me parece increibel es que esté permitido tener liciencia de armas y poseerlas antes de la mayoría de edad, por mucha constitución que lo permita y lo ampare. Es absurdo, todo lo que sea susceptible de provocar un daño no deberia estar jamas en manos de un menor.

Y se supone que es el pais que marca la pauta en el mundo. Es demencial.
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#139975
maras escribió:eL padre del bebé ha asegurado que la escopeta seguirá en casa de su abuelo hasta que el chico cumpla 14 años. "No le voy a permitir ninguna cacería sin supervisión", "Pero estoy encantado de que haya conseguido su permiso, porque es un complemento adorable para su álbum de fotos infantil"/b]


:twisted: QUE ESTUPIDEZ ANIMAL, PORQUE HUMANA NO PUEDE SER LLAMADA.... Y LA MADRE DONDE ESTA? QUE OPINA? O SERA TAN IMBECIL Y LOCO COMO EL PAPA DE ESTE BEBE? "UN COMPLEMENTO ADORABLE PARA SU ALBUM" :shock:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#140009 Ya sabemos de sobra lo estupidamente HIPÓCRITAS que son en los EEUU.
A mi es que me hierve la sangre cuando se habla de armas en ese país, tan puritanos ellos.
Y lo peor es que todo se pega, y ya empieza aquí a haber gente que encuentra buena idea tener armas en casa "por lo que pueda pasar".
¿Estamos locos o qué? :78:

Imagen
por Laury
#140021 Y después se escandalizan porque sale en la portada de una revista un bebe mamando... :78:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#140025
Laury escribió:Y después se escandalizan porque sale en la portada de una revista un bebe mamando... :78:


Pues eso!!!!

MUY, MUY FUERTE!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#140034 Es increible a lo que llegan estos americanos :shock: :shock: , yo tambien los vi ayer en la tele y los padres tan felices y orgullosos con el regalo del abuelo :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140153 QUE PANDILLA DE TARADOS :twisted: :twisted: :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#140158 Y lo peor de todo es que a este tipo de gente les tengamos por ejemplo y les copiemos en un montón de cosas, y la mayoria malas, como lo de las armas, las comidas basura, y tantas modas absurdas.

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#140327
Mama de Laura escribió:Es increible a lo que llegan estos americanos :shock: :shock: , yo tambien los vi ayer en la tele y los padres tan felices y orgullosos con el regalo del abuelo :fl


No te ASOMBRES Mama de Laura, que de familias disfuncionales de generación en generación esta LLENO EL MUNDO.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#140333
Laury escribió:Y después se escandalizan porque sale en la portada de una revista un bebe mamando... :78:


:clap: pense lo mismo bien dicho.

vaya que ustedes tienen la fortuna de tenermo mas lejito que yo :???: , mi socio comercial :twisted:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen