Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#140042 Esta mañana como cada día hemos salido de casa con prisas, como siempre tarde. Solo salir me he dado cuenta que hacia un día estupendo, con un sol radiante y una temperatura agradable, pero un día con prisas como otro cualquiera, como siempre. Justo al lado de la guardería de mi hijo hay una plaza por donde pasamos cada día y me he dicho “¿porque, no?” y he parado el tiempo.. Lo he bajado del carro (por cierto ya anda solito) y hemos ido a ver la flores, hemos recogido todas y cada una de la piedrecillas que nos hemos encontrado por el camino, les hemos dado los buenos días a uno patitos que andan por ahí, en fin nos lo hemos pasado en grande, pero el tiempo no se puede detener para siempre y cuando hemos bajado de las nubes... otra vez corre! corre! que llegamos tarde. Yo he llegado unos veinte minutos tarde al trabajo, pero ¿que son veinte minutos comparados con el buen rato que he pasado con mi hijo? nada! absolutamente nada!

Hoy estoy radiante, feliz, he empezado muy bien el día.

Detener el tiempo es posible, os aconsejo que lo probéis. Cada día es único e irrepetible, hay que aprovechar cada instante.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#140048 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:fl BRAVO POR TÍ LAURY!!!!!!!!!!! :fl

Eso tendríamos que hacerlo más veces... ;-)

Un besazo preciosa!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140079 Qué verdad tan grande! hay días en los que todo encaja, verdad?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#140081 Es verdad que el tiempo mejor empleado es este que cuentas, cuando te olvidas de todo lo demás y simplemente lo disfrutas con ellos....
A veces cuesta hacer lo que tú has hecho hoy pero de vez en cuando tendríamos que permitirnoslo, sólo por la sensación que te queda luego..... :fl
Cedric tiene que haber ido hoy al cole supercontento de que su mamá haya jugado con él en el parque :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140149 Lauri muy bien, eso deberíamos de haccer todo el mundo, pararnos y mirar lo que hay a nuestro alrededor, que media vida la gastamos en tonterías sin fondo. Muchos besos, espero que todo el día de hoy sea tan feliz :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamábrais
#140174 Ainss que envidia!!!!! :oops: Bien por ti, Laury. A eso le llamo yo levantarse con buen pie. Besotes. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#140252 Que casualidad encontrar este post hoy :grin: , yo tambien e parado un poquito el tiempo hoy, mi peque se fue de excursion su primera excursion, el autobus salia a las 8:45 h. y yo entro a las 9:00 h. a trabajar, a 10 min escasos, pues eran las 8:55 h. y el autobus no llegaba, los niños estaban todos ya con sus profes y su mochilita en fila india esperando, e mirado el reloj y me e dicho me tengo que ir, me e subido al choche lo e arrancado, y derrepente lo que tu dices me dije que narices, lo e parado me e bajado y e esperado tranquilamente a que llegase el atutobus, me a sonreido y me a dicho adios por la ventanilla casi no se le veia, todo emocionado y me a tirado un beso, (que emocion su primer viaje en autobus y su primera excursion), e llegado 30 min. tarde a trabajar (te gano por 10 min. :oops: ), pero con una :grin: de lado a lado, y el recuerdo en mi retina de ver partir a mi peque en su primer viaje en autobus y su carita de ilusion al decirme adios.

Tienes toda la razon estos respiros sientan de maravilla de vez en cuando :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

ImagenImagen
por Pama48
#140255 Es cierto que hay instantes que te gustaria que no terminasen nunca...