Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LuciaM
#139556 Yo voy casi cada tarde al parque, porque vivimos en un apartamento pequeñín y aquí Alba se aburre, necesita correr. Y suelo ir sola y jugar con ella, pero la verdad es que yo prefiero ir con alguien a quien conozca, yo no me desentiendo de la niña, pero hay momentos en que ella se entretiene sola subiendo y bajando por unas rampas, o subida a un cochecito que hay (ahí puede estar más de media hora, le enctanta), y en esos momentos agradezco que haya alguien con quien hablar.

ImagenImagen
por lara
#140207 Nosotros cuando hace buen tiempo solemos ir todos los dias al parque, la mayoria de las tardes los 5 y si no me voy sola con los 3... me encanta por que yo me meto en sus juegos.. ademas no me queda mas remedio... Hector solo tiene 2.5 y Leo 10 meses, asi que con ellos embadurnada o con tacones, por que llego del trabajo y directa al parque.... Iker (6 años) va por libre... jugando con sus amigos y pasa de mi... sol para que de agua.

Lo dificil es tener cien ojos por que aunque lo intentes hay veces que se me pierde alguno de vista..... y alarma social.... en mi parque hay de todo las mama-loros ( por lo de las pipas y charlas de telenovelas) y mamas normales... ademas coincidimos unas cuentas con mas de dos hijos y siempre tenemos ojos para todos..... parecemos una manada... si un niño pide agua cualquiera saca, si al otro se le caen los mocos pues se limpian, si uno llora pues le consuela el que pille... ( yo como soy un poco paranoica estoy siempre corriendo de un lado a otro, y si lloran los mios soy yo la voy... me llaman mama-gallina)

Vivan los parques y el buen tiempo.