Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#139335 Mil gracias chicas :110: :110: :110: :110: de verdad que agradesco mucho sus aportaciones, hoy mismo aplico el camino de los animales,
Haora hemos resulto la comida un poco con que coma con el padre, como patrica aprece que tiene huelga de mamá para comer, asi que hace su comida fuerte en la cena (aca en México la comida fuerte es a medio día) y leyendo cuentos, asi que poco a poco...pasito a pasito....
Lento por que vamos lejos :mrgreen:
por Sylvia
#139602 Aquí una más que se une a los "terribles" pero preciosos dos años!!!

Ayer tuvimos una tarde de empalmar rabieta con rabieta, sin motivos aparentes, pero menuda tardecita.

Me acordé tanto de vosotras......Pensaba yo en Neus andando como las jirafas, levantadno cuello, o en mariquilla con Julio a cuestas, y en ti Mariana, por supuesto que pensé en ti, porque estaba viendo a Carles con la rabieta del siglo, rojo como un tomate, y pensé en ti y en Sofía................Ayyss, ojalá estuviéramos más cerca para quedar todas y que nuestros hijos compartieran rabietas ;-)

Imagen
Imagen
por puri
#140064 Ante todo disculpas por que no he leido las respuestas y seguramente me repetire.
Es que he leido tu mensaje Mariana y me he sentido totalmente identificada contigo,igualita igualita pase yo esta situacion en mi embararazo,lo primero seguro seguro es por la hermanita/o,yo pense que no se podia dar cuenta por que no tenia barriga aun y estaba equivocada si que saben lo que va a pasar perfectamente,y a esto le sumas los dos añitos,que ya de por si solos sin embarazo es dificil pues con un embarazo todo se duplica,tu estas con las hormonas revolucionadas,mucho mas cansada.Animo que es solo una etapa e intenta cogerla mucho cuando estes sentada,aunque es inevitable tener que cogerla en brazos en muchas situaciones(yo con la barriga de 9 meses se me enrabietaba en la calle y no tenia otra solucion que cogerlo en brazos)por que no reaccionaba de otra forma.
Es muy facil decir como me decian a mi ¿pero tu lo coges en brazos?no deberias...,pero entonces ¿como lo saco de la bañera?o ¿como lo monto en el coche?,en fin situaciones que no queda otra que cogerlo.
Intenta evitarlo si puedes, pero yo creo que a todas las que tenemos el segundo hijo con poca diferencia de edad nos pasa esta situacion,si le gusta el cochecito llevalo contigo para que se siente cuando este cansada.
Cuando le tengas que cambiar el pañal hazlo en el suelo con una mantita,asi no la tienes que coger.
No se que mas decirte que te comprendo al 100%.pero que todo pasa ,ya veras, y cuando te quieras dar cuenta ya tienes a los dos en brazos uno en cada brazo :mrgreen: .
ANIMO.

Imagen
Imagen