Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#138014 Sobre la telebasura... solo añadir que si podeis leais el libro al que hace referencia el link, explica muy clarito como manipulan a la gente para que "hable libremente" en este tipo de programas.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#138018 Raki, me leo y apenas me entiendo :oops: disculpa.
Sobre el vino, sí lo sabía, pero no voy a añadir nada más, más con lo comentarios últimos con lso bodegueros

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#138063 Estoy de acuerdo 100% con Esther. La mayoría de programas-basura los ponen en horario infantil, y la mayoría de los dibujos animados son violentos. Antes ponían los lunnis por la tarde ahora ya ni eso. Solo podemos ver o telenovelas o el tomate. Ya sé que están los dvd y que podemos apagar la tele pero también podían poner programas infantiles de calidad al salir del cole en la tele que es gratis y el que quiera una peli violenta que la ponga en el dvd y la pague.

Cani+Patri 9/12/2004
por mamábrais
#138203 De todos modos, creo que como ya habeis dicho aquí, todo esto está en el criterio de los padres. Es a nosotros a quien corresponde decidir lo que pueden ver nuestros hijos y lo que no, aunque como bien decís, las opciones del horario infantil son de pena, así que nos toca un trabajo más duro... no nos lo ponen fácil, no. Muchas veces no sé que ver yo misma....menos mal que el peque no ve tele, aún. :mrgreen:
Aquí en Galicia hubo mucha polémica porque en horario infantil daban los dibujos de Shin Chan ;-) , (no muy aptos para niños) :roll: , pues hubo movilizaciones de asociaciones de padres, etc. etc. hasta que consiguieron que fueran retrasando su emisión hasta la noche. Hasta ahí bien, direis todas, donde está el problema??? pues resulta que en su lugar, o sea, en esa franja horaria nos plantificaron PASION DE GAVILANES :shock: :shock: que puede ser cualquier cosa menos apropiada para el público infantil. Alguien dijo algo???? Alguien protestó???? Pues no, se quedaron tan anchos. Esto es como el dicho de saltar de la sartén para caer al fuego, no???

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#138678 Hola, chicas, todas tenemos parte de razón, eso siempre es así, más o menos, jejje. Sólo quería decir que cuando abrí el tema no trataba de discutir si era conveniente que los niños lo vieran o no , porque a esas horas pues no me planteé que muchos enanos lo vieran, para mí lo inconveniente, lo que hiere mi sensibilidad es que se pase por el filtro del humor algo así, normalizando algo que para mí es malo: pegar a un niño.

Besos para todas, no quería generar polémica sólo expresarme y desahogarme.

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#138836 Estheripau sigue explicandote asi de mal.... ;-) porque yo me entero de todo...
En cunato a lo de las collejas en Los Serrano demencial, sobre todo el tono gracioso o irónico que le dan, yo vi de esa serie unos 2ó 3 capítulos y pensé que ya la habían quitado pero na que ahí sigue, ¿ya han tenido hijos los hermanastros liados?
En cuanto a los documentales de la 2, yo no los veo poruqe la vida animal me aburre soberanamente, pero veo otro tipo de televisión, documentales de moda, como Channel saca una colección a la calle, como se hizo el Puente de San Francisco, como es un día enla cocina de Ferrán Adriá hay más cosas que ver que los documentales de la 2...
Y ya por ultimo,pues para mí debería haber censura en la tele, porque apuntaron por ahí lo del tema del horario infantil y yo me pregunto ¿eso existe aún? porque vamos pones una cadena a la hora de salida del colegio y solo oyes quien se acostó con quien, que si embarazos no deseados, que si orgias, drogas,prostitucion de lujo.... Deberían censurar esos programas en horario infantil, vamos borrarlos del mapa TOTALMENTE....
Avatar de Usuario
por albayvalle
#138853 maras, menuda mirada de amor, le estás echando a tu hija en la foto, es una preciosidad. Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#139455 :mrgreen: Es niño el de mara, Gael, precioso comiendo yogurth ;-)

Esther a mi me encanta house :oops: , con el perdon de Sole.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#139563 Yo he de confesar que soy Serie-adicta,peeeeeeeeroooo...desde hace poco mas de 18 meses la cosa ha cambiado.....
Los primeros meses de mi niño era tanto el trabajo y cansancio acumulado, que cuando el cerraba sus ojitos yo intentaba cerrarlos tambien y cuando los teniaa abiertos, yo no tenia tiempo de sentarme a ver mis series favoritas...
Ahora ya es mas mayor y a no ser que sea de los dias que hay suerte y se acuesta prontito,pues me toca ver algun capitulo de Calliou,mira quien baila o nada directamente,por que? Por que a mi hijo (y lo comprendo perfectamente) le da mucho miedo las escenas en las que alguin salga chillando,quejandose,peleandose,sufriendo...y da la casualidad de que en todas las series,aunque sean de humor,siempre hay alguna de estas imagenes qeua ami hijo le aterran,asi que...ajo y agua, que el no tiene culpa de que yo fuese serie-adicta antes de nacer el :lol:

Y por supuesto que deberian revisar un poquito la programacion, por que da igual la hora del dia, no es apta para niños,pero no solo la programacion,no, es que hasta los anuncios de la tele, que a mi que me dan panico las pelis de miedo y que no las veo nunca por que lo apso mal, hay veces que no me da tiempo a cambiar de canal y las paso canutas por que ahora ya para anunciarte una peli de miedo o de lo que sea, te sacan en la tele las escenas mas fuertes :twisted: :twisted:

menos mal que exceptuando las series que puedo ver, no me gusta la television,por que esta de un aburrido que mata :roll:
A mi me gusta el canal cocina y los canales musicales,me relajan un monton :fl