Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#138899 No es la maestra de julio.
Los padres? pues no sé si lo saben de hecho no sé ni el barrio dónde trabaja esta maestra. Pero, le importará a los padres? porque está estupendo que los eduque otro, seguro que aquí nos echamos las manos a la cabeza y mucha gente dice, qué buen método, lo copio, porque yo, visto lo visto, me pongo en lo peor ester. Es que en esa reunión d etrabajo con varias personas (una de ellas madre de dos hijos en edad escolar) nadie se indignó menos yo. Menos mal que veo que no suy exagerá. (por cierto si es consejería)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#138918 me parece indignante, vaya tía insensible e incompetente. Besos, guapas.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#138935
Pero, le importará a los padres?


el imprtará a alguno el dia que estando la profesora ausente del aula, por accidente o agresión le pase algo a un alumno. ese dia, cuando salga en los periodicos, les imprtará, y todos dirán qeu están indignados.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Loes
#139071 O sea que ella mea cuando quiere pero a los demás se lo prohibe. Y esa es concejala? en fin, así va el mundo...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#139159 Estoy de acuerdo con que es algo totalmente denunciable e indignante.

Y si a esos niños les pasa algo mientras ella sale a "beber agua"??

Alucinante....
Avatar de Usuario
por mariquilla
#139164 me había enterado mal, no sale a beber, sale a orinar porque bebe mucho. Y si ella no puede, pues castiga a los niños a que tampoco puedan.
Que nos queda mucho que lidiar en las escuelas....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ireadri
#139173 Madre mia,lo q nos quedara por encontrarnos...y q estas "personas" se hagan cargo de nuestros hijos y formen parte de su vida diaria...uffffffff...no quiero ni pensarlo...como se puede castigar a unos niños sin ir a hacer pis,por favor...y q el resto de personas q estaban en la reunion no se escandalizaran como tu,Mariquilla...no se q es peor...
en fin...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen