Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por verni
#137173 Estoy :shock: , no quiere ir lleva desde septiembre que empezó con 2 añitos recien cumplidos, solo va 3 horas por la mañana, se adaptó muy bien, sólo lloró el primer día un poquito y siampre va muy alegre, aprendió muchas canciones, hace fichas y las profes son muy cariñosas.

Pues desde el lunes llora, y creo q la culpa es mía pq no se quería tomar la leche y le dije q se lo iba a decir a la profe y q la iba a poner en la silla de pensar. Cuando llorá pense no se lo voy a decir más, ahora además ya toma la leche bien pq se la doy sola sin cola cao y fria y se la toma bien es decir q ya no hayenfados por la mañana con la leche.

Pues hoy ya en casa me dijo q no quería ir y que le daba miedo su profe y los niños q su profe era un tiburón :shock:

Se lo dije a la profe y se quedóa habalndo con ella le pregunte si habian hablado de tiburones y me dijo q ayer estuvieron viendo un libro de animales.

¿Que le pasará?, tendrá pesadillas ? Estoy un poco desconcertada q opinais. Gracias.
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#137380 tu niña es mas o menos como la mia y estan en una epoca que ahora le gusta a los 5 minutos le da miedo
a y tambien hablan muy subjetivamente, vamos que hay que entenderles como puedes
igual es solo que le impresiono el libro y no tiene nada mas
seguro que entonces se le pasa rapido
ahora lo de amenazarla con chivarse a la profe como que yo no lo haria, mas que nada por que igual lo unico que consigues es que le coja miedo de verdad y entonces la lies por decirle esa tonteria
yo no estoy de acuerdo con la silla de pensar, ni los tiempos fuera, pero tambien la mia es muy buenecilla y tampoco los necesito, pero si lo vas a hacer di que lo haces tu, no les heches el muero a los demas

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#137407 Verni no se cuanto tiempo tiene tu hijo, pero si fue todo a raiz de un cuento pues prueba ahora contandole un cuento lindo sobre la escuelita, hay uno muy lindo que se llama "Soy muy chica para ir al colegio" que esta basado en una serie de unos hermanos ingleses, se que la pasan en España creo que Tola y Charly , aca le pusieron Charly y Lola...
Mihija hay temporadas que no quiere desayunar, yo en lo particular creo que mejor qu eno desayune a que vaya con enfados...asi que o le cambio el formato de la leche...en avena, o con cereales, o caleinte si la prefire fria.. y asi... es que cambian de gustos muy precipitadamente..
Avatar de Usuario
por cani
#137452 Patricia se ha pegado temporadas largas de no desayunar, leche hace siglos que no desayuna (dejó de hacerlo con meses y pasó de la papilla de cereales al yogur). Cuando no desayuna nada le ofrezco unas galletas o un puñado de cereales para que tenga algo en las tripas y punto. Pero jamás he discutido con ella por la comida y menos a esas horas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por verni
#137500 Gracias por vuestras respuestas, habló la profe con ella y la estuvo observando toda la mañana y ya sabemos q le pasa. :grin:

Cuando la dejé se le pasó enseguida y estaba contenta pero llegó la hora de tomar el tentenpié de media mañana y volvió a llorar y era porque no quería la fruta , y me acuerdo que ayer me dijo "no me quería tomar la fruta y la profe se enfadó un poco. Mi niña es muy sensible y si vió a la profe algo enfadada seguro que se lo tomó a pecho.

La profe le dió la manzana y mi niña me dijo que lo pasó muy bien en el cole que la profe le hizo reir comiendo la manzana. A ver el Lunes...
Avatar de Usuario
por MARILEN
#137698 NIÑOS , mi javi no ha llorado nunca pero esta semana la empezo llorando porque queria la tele por la mañana, hasta el miercoles ha sido asi pero el miercoles le digimos que si se quedaba en la guarde llorando el fin de semana tampoco veriamos la tele y maravilla, el jueves entro tan contento como siempre, eso si el finde ha tocado tele, ya vermos el lunes que pasa

Imagen
Avatar de Usuario
por verni
#137919 Seguimos igual al preguntarme por la mañana a donde vamos le dije al cole que hoy es lunes, ya empezó no quiero ir al cole, logré que no llorara. Pero cuando vio que me iba se quedó llorando :sad:

A ver q me cuenta la profe a la salida.
Avatar de Usuario
por verni
#139107 Pues es el momento de irme cuando llora, ayer también lloró pero sin lágrimas :mrgreen:, y hoy ya no lloró nada, a saber que pasó por su cabecita. Para mi que probó a ver si llorando la dejaba sin ir a la guarde y como vió que no le funcionó vuelve a ir alegre como siempre.