Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#130426 en el catalogo de la web de decathlon no los veo

tambien los hay en prenatal. pero el que a mi me dejaron (era de prenatal) era de dos piezas: pantlon y camiseta, y no tenia los corchetes en la entrepierna.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#130451 No sabía que tenía corchetes. Por cierto, que mi barrigón cabezoncete con un bañador enterizo de rayas horizontales debe estar para comérselo :lol: :lol: :lol: . Lo voy a mirar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#130466 :lol:

tienes este otro modelo que estiliza mas :lol:

Imagen


y con la gorra...

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#130471 :lol: , bueno a lo mejor con este no parece un tentetieso de juguete .
rafi, hay que actualizar la tienda! ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#130481 estaba yo pensando proponerlo tambien. ;-)

mariquilla tu hijo es un niño guapisimo. y si acaso fuera posible que pareciera un tentetieso de juguete, seria el tentetieso mas guapo que he visto en mi vida. :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#130488 :oops: :mrgreen: (yo también pienso lo mismo)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por fisa
#130587 pues si me da tiempo me acercaré al Decatlhon a mirar las camisetas, en el enlace creo que he leido que cuestan 5 euros y están muy bien....xo si no, crema pantalla total cada hora y 1/ 2 y evitar el sol de 10 a 3 p.m como dice el enlace que ha puesto solecilla... y lo del agua, pues eso, lo que ella decida ;-) , ya iremos viendo como reacciona.
muchas gracias :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#130640 a mi peque le daba un poco de susto la piscina al principio, así qeu compramos una piscina pequeña hinchable, a parte de ser pqñita y tienen menos miendo al agua, además el agua se calienta más y les suele gustar la tmpratura

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#138310 Bueno chicas estoy contentísima, he comprado una camiseta en decathlon para Patricia, es de un tejido igual a los bañadores (secado rápido) asegura factor de protección solar mayor de 40 tanto seco como mojado y sólo por 6.90 euros. ¡¡¡Solo con lo que nos ahorramos en crema solar amortizamos varias veces la camiseta!!!


Bueno os pongo una foto de lo que le he comprado, sacada del catálogo (la hemos comprado justo en ese color, elegido por Patricia :mrgreen: :
Imagen

Por cierto si alguna se anima que se asegure de probarsela antes al peque porque yo le he tenido que comprar la talla 4 y eso que se "supone" que era para alturas de más de 1 metro.

Muchas gracias a las que lo aconsejaron :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Pama48
#138317 Este conjunto es de prenatal (bisera, maillot y culotte). Lo compré hace un par de años a mitad de precio, aqui no se venden mucho, la gente es de piel mas oscura y se confian con el tema del sol y los niños.

Pero yo tengo dos niños que no son blancos son TRASPARENTES, sobre todo Yago. A veces me paso de histerica con el tema del sol, pero es que prefiero pasarme a no llegar. Actualmente no suelo ponerles ropa de este tipo porque nunca vamos a la playa antes de las 17 y les echo la ISDIN Extreme. A Yago nunca le gustó ese bañador enterizo.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#138650 Mariuca aquí al menos en Zaragoza pregunté en Prenatal y me dijeron que antes tenían pero que ya habían dejado de traer ese tipo de ropa (imagino que se vendería poco).

Paola eso mismito pensé yo ayer cuando hice la compra ;-)

Cani+Patri 9/12/2004