Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#135856 es un documento de la oms, sobre el embarazo, parto y postparto en diferentes zonas del mundo, a traves de las vivencias personales de 6 madres. con fotografias espectaculares y mucha emocion. espero qeu os guste.

http://www.who.int/features/great_expectations/es/index.html

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#135913 MUY INTERESANTE SOLE, MA HA GUSTADO MUCHO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#135995 Gracias Sole ;-)

Fotos preciosas, paises distintos, distintas realidades, para reflexionar ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#136017 Graciias Sole!!!!!!!!!

Esto de llorar cada vez que ves un parto se supera alguna vez???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#136101 Qué dura es la vida para muchas madres :cry: trabajr dia y noche por cuatro dolares y medio :-x

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#136110 :clap:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#136243 :shock:
Ha sido impresionante. Me ha encantado.

¡Que mujeres tan valientes! Esto me ha hecho recapacitar mucho :roll: ¿Aguantaría yo esas condiciones de vida?

Cada vez que veo otras formas de enfrentarse a la vida no puedo más que agradecer todas las facilidades que tengo. También me avergüenzo :oops: porque dudo de si podría hacer algo por ayudar y no lo estoy haciendo.

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#136271 Sole,

Muy bonito. Me ha gustado mucho. Reconfortante y conciliador.
Y he vuelto a llorar... se ve que esto de la sensibilidad no se pasa nunca, no? :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por SASHAREA
#136334 Me ha encantado, gracias. Ver como viven en estos paises te hace valorar mucho lo que tenemos aquí, y a la vez es indignante ver todas las comodidades de las que gozamos comparándolas con las vidas de esas familias...pero qué felices se las ve al mismo tiempo...ellos viven al 100% los peuqeños momentos de descanso, las reuniones familiares, cualquier atención que se tiene con ellos...

Lo dicho, gracias :fl
Juana ªM y Lucia 2 años y 21 dias)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#136346 Hola sole, lo vi en la 2 , un documental precioso, con sus lágrimas incluidas, ya que una de las niñas murió a los seis meses, y creo que por prácticas de brujería ó algún mal rollo, creo que és el mismo, corrígeme si me equivoco, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#136349 pues no lo se. yo este documento lo encontré en la web de la oms. no hace referencia a que sea un programa de televisión, sino un trabajo de la propia organización mundial de la salud, relativo a la salud de la mujer en el mundo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#137709 MUY MUY INTERESANTE Y A PESAR DE LAS DISTANCIAS GEOGRAFICAS LOS MISMOS SENTIMIENTOS O SENSACIONES DE EXPECTATIVAS, MIEDO, ANSIEDAD.... EL MISMO TEMA DEL AGOTAMIENTO DURANTE LOS PRIMEROS SIETE DIAS DE VIDA DE NUESTROS BEBES.
TAMBIEN SIENTO ALGO DE ALIVIO AL VER QUE NO SE, PER TENGO QUE RECONOCER QUE ES BUENO NO HABER NACIDO O VIVIDO EN ETIOPIA O EN LUGARES SIMILARES..... LA VIDA ES MUY DURA PARA MILES DE MUJERES Y SUS BEBES.. ES MUY TRISTE.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#137710 sin ir tan lejos... lamentablemente en muchos paises de america latina sucede eso tambien... :sad:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#137719 si. es bueno recordar que somos MUY afortunadas. y que otras mujeres no lo son tanto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)