Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#12155 Hola a todas!!!

Como leí en el foro, le estoy dando Chamomilla 30CH a mi bebe de 9 meses para los problemas de la dentición y parece que funciona.

Estaba muy irritable y nervioso, y, aunque todavía se sigue llevando las manos y todo lo que pilla a la boca no está tan desesperado.

Le estoy dando 5 gránulos 2 ó 3 veces al día.

Incluso estaba muy nervioso a la hora de dormirse (tanto de día como de noche) y ahora está más tranquilo.

Yo había probado con el Chamodent, pero la Chamomilla sola, por lo menos a mí, me ha funcionado mucho mejor.

Así que ya sabéis, para las que estéis desesperadas por la dentición, probarlo a ver si tenéis suerte,.... :wink:

Muchas gracias por el consejo!!! :D
Avatar de Usuario
por rafi
#12274 que bueno ! me alegro mucho de que le alivie. :5:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por aliena
#12329 hola a todas!! me gustaria que me contaseis eso de la chamomila, porque mi niño de 10 meses lo pasa fatal con los dientes, llevamos un mes que le cuesta muchiiiisimo dormirse, le doy apiretal antes de ir a la cama, es ver la habitación y se pone a llorar. le llevo al salón y se pone a jugar, a gatear, a andar con ayuda de muebles... y no para hasta las 2 o las 3 de la mañana. no quiere teta ni nada. le veo que no hace más q gestos con la boca y los labios...incluso después de dormirse se despierta a las 2 horas llorando. me da mucha pena y no se que hacer. podeis explicarme donde comprarlo y cómo usarlo? gracias.
Avatar de Usuario
por Thais
#12815 Yo lo compré en la farmacia (sección de homeopatía), Chamomilla 30 CH, y alli te aconsejarán la dosis.

Yo, por ejemplo, le doy 5 gránulos 3 veces al día. Se deshacen con un poquito de agua y ya está,....,

Todavía se mete las manos a la boca, pero está menos nervioso,... A ver si a ti también te funciona!!! Suerte!!! :wink:

ImagenImagen
por aliena
#13043 Gracias Thais!!
Ya lo hemos probado y nos va mejor. He notado que está más tranquilo, especialmente por las noches antes de dormir. Antes se negaba a dormirse y nos daban las tantas... ahora lleva un par de noches que se duerme antes y ya no se despierta llorando. demasiado bien porque le estan saliendo los 4 de arriba a la vez!! gracias por los consejos.
Avatar de Usuario
por Thais
#13422 De nada,.... :D

Me alegro de que te haya servido, la verdad es que con los dientes lo pasan fatal, pobrecillos, al mío le están cortando los dos de arriba (por fín) que le han dado mucha guerra, a ver si ahora tenemos un poquitito de paz,..... :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#13759 Pues va bien saberlo a mi niña le esta saliendo el de abajo derecho y esta siempre metiendose las manos muy rabiosa, una cosilla que le alivia es morder manzana se la pongo en el apratito antiahogo y le alivia bastante

Imagen