Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#137194 Hola¡¡¡

Jo, sigo sin ordenador y no sabeis como os hecho de menos¡¡¡¡ :sad:
Me parece que estoy más enganchada de lo que creía....

Bueno, como acabo de escribir en otro post, seguimos sin domir bien y bastante agotados, pero hoy estoy FELIZ¡¡¡¡

Nos han cogido a Pablo en la guardería pública que queríamos¡¡¡¡¡¡ :woow :woow
No os podeis imaginar la alegría que tengo en el cuerpo. Dice mi hermana (que es profesora de secundaria y sabe de estas cosas) que tienen un proyecto educativo estupendo, que están super bien acondicionadas y hay 6 cuidadores por niño. Que las comidas estan muy bien y además el centro tiene solo 5 años...... ah¡¡¡¡¡¡¡¡ que felicidadad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap:

Gracias por compartir conmigo todos mis momentos. Sois estupendas¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#137195 Enhorabuena Helena, me alegro mucho de que tu peque vaya a estar tan bien atendido, que esto no siempre es fácil....besitos! :fl
por Sylvia
#137196 Qué suerte Helena, yo he echado solicitud en la guardería pública aquí en Barcelona, aunque ya me he hecho a la idea de que no va a haber suerte, porque es muy difícil entrar, que no imposible (si no ya no hubiera perdido el tiempo) Hay 8 plazas para Sara y 11 para Carles, y de momento hay más de cien solicitudes :shock:

Me alegra mucho leer que se puede conseguir!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#137197 Helena, que bien!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho por vosotros (sobretodo por Pablo, claro!)

Ya te puedes sentir afortunada... yo lo he intentado todos los años con Hugo y creo que es más fácil que me toque la lotería... y lo peor es que con los coles (de cara al año que viene en P-3) pasa algo parecido :???:

Un besazo preciosa y que me alegro muchisisisiisisisisisisimo.... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#137199 Gracias chicas¡¡¡¡

Sylvia.... yo tambien pensaba que era imposible... y mira tú¡¡¡¡

Este año aquí han variado un poco los varemos y por eso hemos entrado porque si no, ni de coña. Y aun así nos han cogido los últimos... pero nos han cogido¡¡¡¡¡

La esperanza es lo último que se pierde¡¡¡ SUERTE A TODAS¡¡¡¡ :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#137219 Helena, me alegro un montón de que hayáis entrado!!! Con lo difícil que está el tema :twisted: ...
Pero será 6 niños por cuidadora :mrgreen: , que si fuera al revés la guarderia seria para los padres (aunque a más de uno le iría bien que lo cuidara su hijo/a!!!)
Nosotros estamos en las listas tambiñén para acceder a una pública guàpísima q1ue hemos visitado. El día 28 dan las listas. Tengo los dedos cruzados des del dia que eché la solicitud ;-)
un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#137323 Helena que bien que lo lograste, ahora a preparar todo para la escuelita ;-) :fl :fl

Besos!!

Edito para desearlesa todas lasque estan en espera mucha suerte ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen