Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bittmaijo
#132745 Qué post tan bonito, cuánto os envidio!! Y cómo admiro a vuestros padres, que supieron hacer que os sintierías así.

Ojalá mis hijas escriban algún día cosas como estas...

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
por ireadri
#133643 Me tragué como 4 o 5 libros de Los Hollister y la colección de mi hermana de Las Mellizas en Santa Clara. Nunca he vuelto a sentir la sensación de nerviosismo y bienestar que me produjeron esas lecturas.[/quote]


Pilar,me encantaban los libros de Los Hollister,los devoraba...habia otros q tb me gustaban mucho...creo q se llamaba Puck,no se si alguna lo recuerda...en general,me encantaba leer (y me sigue gustando),sobre todo por la noche...me quedaba dormida leyendo y mi madre venia a apagarme la luz y quitarme las gafas...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por trastet
#133667 bonito post...

recuerdo un dia que estaba en los hombros de mi padre para que pudiera coger las cerezas, me hacia reir mucho y se me escapó el pipí de la risa, y recuerdo que para que yo no pasara verguenza, cuando le preguntaron porque tenia la camisa mojada por la espalda el dijo que hacia mucho calor y que estaba sudando.

recuerdo cuando llegaba el viernes mi madre nos bañaba mas rato, nos ponia los pijamas limpios y cambiaba la sabana, esa noche dormia muy bien

recuerdo una noche preparando el arbol de navidad, daban pinocho en la tele y yo me puse a llorar, mi madre pregunto que me pasaba y a mi me dio verguenza y dije que me habia pinchadocon el arbol

recuerdo una noche que se incendio una estufilla que teniamos en la habitacion, mi madre tuvo un presentimiento y vino corriendo por que tenia miedo que nos pasara algo, y suerte que vino porque estabamos ya tosiendo

recuerdo cuando mi madre me decia buenas noches y me daba un beso

recuerdo cuando llegaba el viernes y mi madre iba a la peluquria y haciamos planes para salir el domingo

recuerdo cuando le quitaron un pecho por un cancer y le ayudaba a lavarse la espalda porque no podia ella sola

recuerdo una tarde que fui al hospital a verla, cuando entre no me conocio, pero a los 5 segundos se puso a llorar y me abrazó... fue la ultima vez que la vi... tenia yo 13 años
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#133682 trastet:

recuerdo una tarde que fui al hospital a verla, cuando entre no me conocio, pero a los 5 segundos se puso a llorar y me abrazó... fue la ultima vez que la vi... tenia yo 13 años


Lo siento mucho....:26:

ireadri:
Pilar,me encantaban los libros de Los Hollister,los devoraba...habia otros q tb me gustaban mucho...creo q se llamaba Puck,no se si alguna lo recuerda...en general,me encantaba leer (y me sigue gustando),sobre todo por la noche...me quedaba dormida leyendo y mi madre venia a apagarme la luz y quitarme las gafas...


Sí que recuerdo los libros de Puck, alguno he leído aunque no lo recuerdo bien. En cuanto a lo de las gafas, a mí me pasaba igual :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por fisa
#133690 me has emocionado trastet... :cry:
yo tengo a mis padres vivos, y doy todos los días gracias por ello; xo mi marido perdio a su padre muy jovencito, y no hay dia que no le eche de menos y se acuerde de él, especialmente ahora que podría ver crecer a su nieta...
un beso muy fuerte a tod@s las que ya habeis pasado por un trago tan amargo :fl :fl

Imagen
por fisa
#133694
PilarBcn escribió:

Fisa, yo también leía comics de Esher y su mundo y me encantaban!!!! Aún tengo algunos por casa....algún día los releeré con mucho placer.


qué suete conservarlos... yo he perdido un monton de cosas, a veces me acuerdo, xo no se en qué rincon del universo se fueron quedando, me acuerdo sobre todo de los albumes de cromos: Candy Candy, Mundo y Color, Lovelly Doll y el amor,...ay madre, qué recuerdos!!! :cry: ,

hace poco oi a alguien decir: LOS RECUERDOS SÓLO EXISTEN EN NUESTRA MEMORIA... y es cierto, cuando vuelves al barrio en el que creciste con la intenciónde recordar e invadida por la nostalgia, te das cuenta de que todo es nuevo, no consigues ubicar donde narices estaba aquel descampado de amapolas, o el patio antiguo del colegio, o el solar donde ponían los coches de choque... es ahí cuando te das cuenta de que los recuerdos sólo existen en nuestra memoria :fl :fl

Imagen
por mamábrais
#133714
Pilar,me encantaban los libros de Los Hollister,los devoraba...habia otros q tb me gustaban mucho...creo q se llamaba Puck,no se si alguna lo recuerda...en general,me encantaba leer (y me sigue gustando),sobre todo por la noche...


Es cierto, a mi también me gustaban mucho, y los de Los Cinco, por cierto, Puck estaba en un internado, no??

Ainssss!!!! que tiempos aquellos!!!!

Trastet, tus recuerdos son preciosos y muy emotivos, siento mucho lo de tu madre :sad: Un abrazo muy fuerte.

Besotes a todas.

Imagen
por ireadri
#134292
mamábrais escribió:
Pilar,me encantaban los libros de Los Hollister,los devoraba...habia otros q tb me gustaban mucho...creo q se llamaba Puck,no se si alguna lo recuerda...en general,me encantaba leer (y me sigue gustando),sobre todo por la noche...


Es cierto, a mi también me gustaban mucho, y los de Los Cinco, por cierto, Puck estaba en un internado, no??
quote]

Los libros de los Cinco!!! tb los tenia todos,jeje,le tengo q decir a mi madre q me los busque...seguro q estan en algun rincon...Si,Puck estaba en un internado y le encantaba investigar misterios...verdad? tb me gustaban mucho los libros de Barco de Vapor...seguro q tb os suena...

Fisa,Candy Candy!!! anda q no llore yo cuando se mato Anthony al caerse del caballo...

Gracias por hacerme recordar todas estas cosas...

Trastet,un abrazo enorme...y a todas las q habeis tenido una perdida similar...doy gracias a Dios por tener conmigo a mis padres...mil besos

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#134364
mamábrais escribió:Os habeis fijado, que a pesar de vivir en lugares muy distantes, incluso en países diferentes, hay muchísimas recuerdos "comunes"????? Besotes a todas :26:


Según os voy leyendo voy pensando ah sí, eso también lo recuerdo, y eso, y eso. Los libros de los Hollister, los Cinco, me encantaban. Ireadri, mi amiga y yo los domingos íbamos al kiosko nos comprábamos una bolsa de chuches y a ver Candi, Candi por aquel entonces nos regalaron un canario y le llamé Anthony :mrgreen:

Jo, Nieves que post tan bonito has puesto. Aunque hay recuerdos tristes, la verdad es que la nostalgia que nos invade nos deja un regustito estupendo en el cuerpo. Gracias por ponerlo :fl :fl :fl

Trastet :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julieta876
#134848 Chicas, que llorera mas tonta, me he emocionado.

De pequeña era una lectora empedernnida, mi madre me dice que en mala hora me enseñó a leer, que casi la arruino. Tengo guardada para mi hija las colecciones completas de los Hollister, los Gemelos, las gemelas de santaclara, Los cinco mas tropecientos libros del varco de vapor...

ImagenImagen
por trastet
#136894 Gracias chicas por vuestras palabras (Pilar, Fisa, Mambrais, Ireadri...)
Me emocione un monton escribiendo el post, la verdad es que estaba en el trabajo y con los ojos hinchados del harton que me hice. Pero recorde muchas cosas...
La verdad es que es un palo, ahora me gustaria saber como seria, pues de eso ya hace 25 años, cuando pienso en que tenia mi edad cuando murio.... en fin....
Cuando nacio mi hijo tuve depre post parto. No os podeis imaginar lo sola que me senti en esos momentos, ademas no entendia como podia tener la cosa mas bonita del mundo y estar llorando dia y noche. La eche un monton de menos. Pero todo pasa....

Un beso.
por ireadri
#137208 :26: me imagino q cuando eres madre es cuando mas de menos echas a la tuya...es uno de los momentos en q mas la necesitas...entiendes muchas cosas q antes no entendias...tienes tantas cosas q preguntarle...
Un abrazo,trastet...muy graaaaaaande

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen