Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#136539 Pues yo tengo mosquiteras enrollables y deciros que las que son así con un buen empujón se salen de los lados, es decir, que no penséis que es lo más seguro para los enanos.

No sé si será mi modelo de mosquiteras o todos pero ya digo que con un buen empujón, se quitan.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por soytu
#136540 Para las ventanas correderas se venden unas mosquiteras correderas! A mi me costaron 50€ cada una, pero las enrollables son más caras.
De todas formas, viviendo en un 10º ya estoy empeñada en poner rejas, aunque en la terraza no sé qué voy a hacer :???:

Olga
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#136568 yo puse en todas las ventanas una mayas de seguridad que van fijas a las ventanas, es como poner barrotes ,pero es una maya que soporta segun dicen hasta 80 kilos, las puse en todas las ventanas y en la terraza.

Dejo una imagen donde se alcanza a ver la malla, es la ventana de ignacio.

Esl o unico que me dio seguridad, nosotros vivimos en un 5to piso y es lo mas seguro.

Imagen

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#136574 Os pongo el dibujo que me ha mandado mamá de Zayda con la solución que ha descrito antes:

Las varillas se compran en ferreterias y se llama varilas extensibles, actuan con un cuarto de giro y se regula en anchura despues se le da otro cuarto y se fija el tamaño


Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
por soytu
#136578 Mamaignacio, es una buena idea. He buscado y he encontrado esta página: http://www.habitamos.com/post/1106245
Supongo que se fijan a los marcos de las ventanas con tornillos... ¿será mejor esto que los barrotes? Desde luego, mi terraza es más complicada porque no tiene techo, es un ático, pero para las ventanas lo veo bien!

:fl

Olga
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#136581 Yp tengo mallas iguales a las de Marisol, vivo en un piso 21....

Ahora bien, las puse mas que nada por mi marido y suegros que me tenian redonda con el tema de las ventanas..... , yo nací y vivi 27 años en un piso 16, de un edificio de 24 pisos y en todos esos años ni yo, ni mi hermana, ni mis vecinos, ni nadie se cayó o se tiró... para mi no son necesarias.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#136621 Yo vivo en un quinto y último piso, la casa tenía cuando la compramos rejas de seguridad en casi todas las ventanas, por los robos, no por los niños. En la única habitación en la que no hay es en el salón, la ventana que además queda debajo del sofa, pesa mucho, pero no dudo del empecinamiento de un niño, así que también me preocupa. No hace mucho se nos estropeó la persiana de esta ventana y pensamos en poner de paso una mosquitera, pero al menos las que tenían donde nos pusieron la persiana nueva, no nos la recomendaron, ya que dijeron que podía ser más peligroso, imagino que por no estar muy fijas, y al poder apoyarse caer todo, mosquitera y niño. Así que seguimos igual, me apunto las ideas que voy leyendo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#136709 soytu,

Mi hermana tambien vivia en un ático y lo que hizo fue poner en el bordillo como una valla de pared a pared y luego la forró con brezo y quedaba muy bien e imposible de los imposibles saltarse por ahi.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#136727 Yo es que me tiro 6 meses al año con las ventanas abiertas de par en par las 24 horas (bueno, mentira d edía cerradas, pero de noche....de noche hay que abrirlas y casi quitar las dos hojas para que entre algo). Y ahora que pienso los barrotes que puse mi hijo los saltaría sin problemas :roll: :roll: Yo lo asomo a la vantana que no tiene protecció le explico y requetexplico lo peligrosos que es y todo lo demás :roll: Pero me estáis haciendo dudar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por soytu
#136770 La barandilla de mi terraza hace forma de U, así que estoy dandole vueltas al asunto porque no tengo pared a los lados para fijarle una barra. He estado mirando y creo que pondré unas cenefas de 1,5m y sujetas tanto al suelo como a la baranda que ya tengo, :roll: aunque aun me paso los paseos mirando las terrazas a ver si veo algo más seguro. Con este piso en cuanto mi niño tenga más edad no voy a poder dejarle solo ni un instante. (Para mi, lo más seguro es mudarme a una planta baja).

Pero vamos, que acepto sugerencias! ;-)

:fl

Olga
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#136967 Claro soytu esa es la idea, se fijan al muro, generalmente por fuera de la ventana no se abre,, bueno esa es la idea, porque los niños aprenden a abrir de todo. En este link tambien se pueden ver las diferentes funciones.

http://www.webdelbebe.com/cosas/mallas- ... tiles.html

Venden unos topes que se enganchan a las ventanas y no dejan que las ventanas se abran mas de 10 centimetros, pero no lo encuentro tan seguro ,porque un niño pude golpear el vidrio y caer igual.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com