Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#134411 Buenas Teresa, siento mucho vuestra merdida. Solo comentarte que yo no canocí a mi abuelo paterno (este falleció cuando mi padre era muy pequeño), pero te puedo asegurar que es como si lo conociera, ya que siempre me hablaron mucho de él. Mi abuela se encargo de que perdure siempre en mi recuerdo.

Un beso para ti y los tuyos.

Eva.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#134455 Teresa, que pena, no me imagino sin mi padre y menos a mis hijas sin su abuelo, al que tanto adoran...
cuidate mucho, que tu papito, te cuida desde el cielo y también a tu pequeña...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#134533 Lo siento muchísimo Teresa, no sé que decir. Ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por puri
#134559 Lo siento mucho teresa,animo en estos casos lo mejor es rodearte de los que te quieren,besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#134629 Lo siento mucho Teresa y Elora.....todo mi cariño para vosotras!!

Mi padre aún vive, pero como ya os tengo comentado......está bastante pachuchiño;.....y su mente está.....(no sabemos bien donde).....pero no pasa un dia, en q no le muestre a Laura en la foto quien es su Abuelo Sac (Isaac)...y cuanto la kiere....y la cantidad d cosas q haria con ella, si estuviese bien!!

Y cuando estamos en Galicia, pasa todo el tiempo posible con él....y les hago juegos a los dos.....para q se conozcan....( porque mi padre, cuando tiene buenos momentos la confunde conmigo)........y d Laura pretendo q se haga con el hombre más importante de mi vida :105: !!

Lo siento....pero verdaderamente si es duro!!

Un Beso Enorme.....y mucha fuerza!!.... :fl
por teresa cb
#135104 Muchas gracias a todas, no sabéis cuánto apoyo supone el que esteis ahí para todo. Un abrazo y mucho ánimo a Elora y Anabelaura (recuérdale siempre como era en sus mejores momentos)

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por ANUSKA20
#135334 hola teresa, mi padre murio cuando yo tenia ocho añitos, y mi abuelo que casi ocupo el lugar de mi padre hace dos años y medio casi, cuando esta embarazada de cinco meses y medio de mi hija cuando supe que mi abuelo no iba a conocer a su biznieta fue horrible con la ilusion que tenia pero tengo una foto en mi cuarto de mi padre y mi abuelo y mi hija le da muchos besos y cuando le preguntas donde estan te señala el cielo y dice en el "cielo" y les echa un beso. Lo importante es que viva su recuerdo.

Muchos besos y mucho animo.
Avatar de Usuario
por Mila_
#135343 Lo siento mucho Teresa.
Mi padre murió hace ya unos años y ahora me da mucha pena pensar que Álvaro nunca le conocerá y me imagino lo que él hubiera disfrutado con su nieto y bueno...
Un beso enorme y mucho ánimo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tesa
#136497 Hola Teresa, siento mucho lo de tu padre, me has echo llorar, mi padre hace 9 meses tambien ingresó en el hospital y no volvió. :cry: la última imagen que tengo suya, es el ascensor despiendose hasta el día siguiente y diciendo que tenía muchas ganas de ver a los niños, los adoraba, esa madrugada cerró los ojos y no los volvió a abrir, y la pena que tengo es que el pequeño no lo recordará, tenía 18 meses cuando falleció, yo le enseño su foto y le pregunto quien es y me dice que el yayo, y el mayor (tenía 4 años y medio) no ha llorado, ni una lágrima, cuando era mi padre el que lo recogía del cole y como mi suegra en esa época no se encontraba bien, pasaban mucho tiempo juntos, tampoco lo mencionaba, un día le pregunté que si no lo echaba de menos, y el me respondió que si, y cuando le dije que porque no hablaba de el, me dijo que porque no quería que yo llorara. Mi padre adoraba a sus nietos, y no pudo conocer a su nieta, y eso me llena de tristeza, y quiero creer que nos está viendo, es lo único que me consuela un poco, aunque a veces me cueste tanto creer que esiste algo.
Besos y ánimo, tu padre siempre estará contigo
por SASHAREA
#136640 Lo siento muchísimo, Teresa y Elora. :26:
Juana Mª
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#136645 tere y elora, siento mucho su perdida, se que es un vacio que nada podra llenar, que encuentren pronto consuelo, son momentos dificiles, y necesitan la familia estar muy unida para poder superarlo, aunque realmente nunca se supera una perdida.

muchos besos para las dos y miles de abrazos :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen