Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#135252 cuando llevais a los nenes a la pisci cubierta, le poneis pañal de esos de agua?? o solo con el bañador y a arriesgarse??
otra pregunta, le poneis algun tipo de manguitos, flotador, chaleco?? qué es lo mejor??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#135257 Por lo menos a la que nosotros vamos, a los chiquitines no les dejan entrar sin pañal de agua, nose si sera en todas igual.

ImagenImagen
por Mami Eloi
#135308 Yo, cuando empezamos hace unos tres meses sí se los puse. Compré un paquete que traía 12. Pero los he acabado y como en todo este tiempo nunca se había heco nada pues ahora lo llevo sólo con el bañador y el gorro.
Nosotros vamos a un curso para bebés y al final de la clase sí que le ponen manguitos y burbuja unos 15 minutos.

Imagen
por Mami Eloi
#135312 Ah! creo que manguitos, burbuja o chaleco antes que flotador, por si lo pierden. Me parece menos seguro

Imagen
por Sylvia
#135314 Yo le pongo los pañales de agua.

Lo hago por higiene, no me gustaría que mis hijos estén nadando en una piscina llena de orines (así que como no me gusta para mi, no lo hago para los demás)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#135332 Pañales de agua y sin flotadores ni nada por el estilo. Asi seguro que no bajo la guardia.

Avatar de Usuario
por lauramar
#135349 :-x :-x :-x los flotadores deberían estar prohibidos :-x :-x :-x

servidora casi no lo cuenta, porque me resbalé hacia abajo, por el agujerillo del flotador, ufff

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#135483 Como dice Sylvia por higiene debería estar prohibido en todas las piscinas que no llevasen panales. Yo he visto a algunos que no llevan ni banador, y es que los padres pasan y los monitores más todavía que no dicen nada.
No sé si habéis leido el otro post donde dice que los panales de agua se pueden reutilizar.
Los flotadores esos son muy traicioneros! los hay especiales para bebés que son con el agujero y luego una especie de braguilla de plástico en medio para meterles las piernas. Pues bien yo metí ahí a Alex y se volcó el flotador, él se fue al fondo y la que casi no la cuenta soy yo porque con los nervios no atinaba a encontrarle :???: :???:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por fisa
#135575 pués no tenía ni dea de lo peligrosos que pueden ser los flotadores... siendo así me parecen tremendo que no están prohibidos para niños pequeños, lo tendré en cuenta...

Imagen
por puri
#135620 A la piscina donde aprenden natacion esta prohibido sin pañal de agua.
A las demas `por higiene tambien se lo pongo.
Los flotadores son un peligro,si son bebes esta claro que no los vas a dejar solos con o sin flotador y si son mas grandes los manguitos o el chaleco es mas seguro,yo prefiero los manguitos.Los que son muuuuuy peligrosos y los prohibieron son unos flotadores que lleban la parte de abajo para meter las piernas y no se escurran por abajo(todavia los venden por ahi aunque los han prohibido),si se voltean no se pueden zafar del flotador.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marga75
#135624 En mi piscina tampoco les dejan ir sin pañal de agua.
Respecto a los flotadores son mejores lo que se ponen en la cintura (como un cinturón con churritos pequeños).
Yo cuando Dani era muy pequeño y total no iba a prender a nadar sí le ponía manguitos porque él no tenía miedo y se tiraba solo, al menos así tenía la seguridad de que iba a llegar a tiempo (aunque nunca estuviera solo).

Marga, mamá de Daniel (28/03/04)
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#136046 Segun me dijo una monitora de Adrià, los pañales de agua no sirven par nada,porque los bbs en el agua ni se mean ni se cagan.

Por eso yo sólo lo llevo en bañador y sin buebuja, ni manguitos ni nada (perdón: sólo con el churro)

Los flotadores, además de peligrosos, no dejan al niño demasiado mobilidad. Lo mejor son los manguitos... (eo, eso dicen: q yo no soy experta).

.........................................

Adrià (07.09.06)
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#136093 Aca venden los Swimmers de Huggies, luego de un verano intenso con mucha piscina y playa les cuento mi expericia.

A las piscinas esta prohibido que entren bebes sin pañales de agua, y a las piscinas temperadas no pueden entrar nunca ( amenos que sea de las que dan clases de natacion, pero a las de los lugares de veraneo no pueden).

El pañal de agua solo retiene deposiciones, Emilia se hizo pipi con el pañal seco, también alguna vez con el pañal mojado y en ambas ocasiones el pipi le corría como una catarata por las piernas, asi que de orinarse dentro del agua el pañal swimmer no retiene nada

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#136274
gemmacc escribió:Segun me dijo una monitora de Adrià, los pañales de agua no sirven par nada,porque los bbs en el agua ni se mean ni se cagan.

Por eso yo sólo lo llevo en bañador y sin buebuja, ni manguitos ni nada (perdón: sólo con el churro)

Los flotadores, además de peligrosos, no dejan al niño demasiado mobilidad. Lo mejor son los manguitos... (eo, eso dicen: q yo no soy experta).

.........................................

Adrià (07.09.06)


Pues una vez Alex al salir de la piscina sí que tenía caca...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen