Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Gaviota
#134943 Estamos pasando unos días en Venezuela visitando a mi familia (yuuuuuuuuuuuuupi) y con el calor que hace apetece darse un chapuzón con mucha frecuencia, y a Lucas LE ENCANTA EL AGUA.

Aunque el tema parece de sentido común, preferiría confirmarlo con mamás expertas y entendidas en el tema.

Preguntas:

Si el bebé está un poco resfriado ¿se puede bañar en la piscina? Hacen entre 25 y 30 grados y lo bañaría cuando el sol no está muy fuerte y no hay brisa.

¿Hay algún problema con el cloro? Es una piscina casera con mucho mantenimiento.

¿Con qué frecuencia lo puedo bañar en la piscina? En cuanto a la duración, me imagino que no debería estar dentro mas de 30 minutos ¿cierto?

Gracias y besos,

Gaviota
____________

ImagenImagen

ImagenImagen
por Gaviota
#135357 :cry:

Gaviota
____________

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#135435 puedes ir metiendolo poco a poco a ver como reacciona
nosotras tambien nos bañamos en piscina casera, la de la comuidad donde vivo y en casa de mis suegros ambas tratadas con cloro y con unos controles de ph
te digo lo de poco a poco por que yo soy friolera de narices y con menos de 35º el agua no me ve
pasaroslo genial en el agua

ImagenImagen

ImagenImagen