Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANUSKA20
#135323 hola a todos!

Os queria pedir opiniones, tengo una niña de dos años, me case hace tres con un hombre dieciseis años mayor que yo, yo ahora voy hacer 34, que tenia dos hijos, es decir mi hija tiene hermanos de padre, con veintidos y dieciocho años, yo tuve un embarazo fatal de los fatales, con muchas dosis de angustia, de hecho aun sigo teniendo, tengo tratamiento psicologico, y cuando nacio mi hija dormia super mal, y de hecho sigue dormiendo mal un poco mejor pero mal osea que desde que nacio practicamente duermo con ella, para que mi marido fuera a trabajar descansado, esto nos ha separado bastante, la cuestion es que yo soy hija unica y me gustaria que tendria hermanos de su edad y jugara, compartiera y todo eso, pero hay dos cosas mi marido con todo esto no creo que este por la labor de tener otro hijo y pondria el grito en el cielo y yo soporte un embarazo muy malo, y estoy entre la idea de proponerselo pero estoy angustiada por lo que me pueda decir y por pasar de nuevo un embarazo así, pero la idea de que no tenga hermanos me parece tan terrible, a mi me hubiera gustado tener ¿seria bueno para ella?. por ella estaria dispuesta a pasar otro embarazo así. gracias por vuestras opiniones
Avatar de Usuario
por solecilla
#135335 no creo qeu la presunta necesidad de darle un hermano a tu hija sea un motivo adecuado para plantearte un embarazo que no deseas, ni desea tu marido.


el unico motivo para traer un hijo al mundo es el intenso deseo de hacerse cargo de el, criarlo y amarlo con el corazón. si algun dia este deseo surge de nuevo, nada se interpondrá en tu camino. pero no ceo que estes en esa situación.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por ANUSKA20
#135403 gracias por tu opinion solecilla, igual tienes razon y no es el momento, desde pequeña pense en tener hijos porque pense y pienso que es lo mas bonito que hay en esta vida y lo tengo demostrado solo con mirar a mi hija cada dia y achucharla, igual me estoy precipitando, no lo se quizas.