Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#134626 Arnau ya tien 11 meses y da muchisimas vueltasen la cama. Hasta ahora le encantaba dormir de lado, pero ahora cuando voy a ver cómo duerme (me encanta, qué le voy a hacer??...... se me cae la baba. Jeje) me lo encuentro durmiendo boca abajo y me quedo que no sé que hacer, si ponerlo de lado o dejarle, pero cuando he intentado cambiarle se ha vuelto a poner boca abajo.

Es tan malo??

Imagen

Imagen
por Gaviota
#134664 Lucas duerme boca abajo desde los 3 meses y medio, cuando aprendió a girarse. Intentamos con los antivuelcos y con rollitos caseros hechos con toallas para que no se girara y no funcionó... Su pediatra me dijo (incluso entonces cuando el riesgo de muerte subdita era muy alto por la edad) que una vez que ellos mismos se aprenden a girar no hay problema. Yo por si acaso lo miraba cada momento (para asegurarme que respiraba), ahora ya me acostumbré.

Gaviota
____________

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#134671 Muchas gracias Gaviota.
Mi marido me dice exactamente eso, que como ya sabe girarse, pues quue no pasa nada, pero yo.............. que no me quedo tranquila!!!!
gracias por responder

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#134680 antes era un mito esto, de que durmiese boca abajo.
en mi caso particular, la pediatra me recomendo desde que Valeria tuviese la capacidad de mover con fuerza su cabezita, que podia dormir de lado (la cabezita de lado en caso de que vomitase ya que tenia mucho reflujo.) e inclusive boca abajo.
de hecho, es una de las posiciones favoritas de mi bichilla porque duerme más profundamente. :mrgreen: .

ImagenImagen