Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#133887 Bueno no tengo problema con quitarselo, el chiste es ponerselo :grin: , desde que se enfermo pues se queria quitarel pañal, solo lograba dormirse sin pañal, bueno yo dije es por la diarrea o la calentura, me la pasaba lavando sabanas :grin: , luego fue el dia que pidio ir al bacin, ahora se sienta en su nica antes de meterse a bañar y hace pipi, en las noches quiere dormir sin pañal, ayer se lo quite (claro puse bajo la almohada un plastico ;-) ), y amanecio seco, no puedo decir ya no usara pañal porque si se lo dejamos hace en el. Pero como lo debo conducir, quitarle el pañal cada ves que lo pida y si hace sin el decirle que es en el baño, o como? me ayudan :mrgreen:

Se me hace pequeñin para esto(aunque grande de corazon el chaparro), aunque con eso de que estamos proximos a la escuela me alivia que el haya tomado la iniciativa.(aclaro segun la escuela le respetaran sus ritmos)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#133895 Po siguelo si el te da la pauta, el tema es no presionar, si el queire y ademas te lo compruba tu siguele el paso, si empieza a necesitar de neuvo pañal se lo vuelves a poner y listo, como es chico para ello no es que retroceda, esta avanzado para su edad, pero eso no es malo mientras no sea por que uno los presiona..¿probaste los pañales nocturnos de esos de pull up? vi que ya estan casi en el mismo precio que los normales y eso los hace mas accesibles... yo lo vi creo que en unar evista o en un comercial pro que nunca se los he comprado a Sofia..a lo mucho mi hija se pasa una hora en la taza sin hacer nada mas que canta "pi pi pi pi" asi que ahi me cuentas apra que me prepare :roll:
Avatar de Usuario
por cani
#133970 Puedes ponerle pañal de entrenamiento (de los que se suben y se bajan como calzoncillos), enseñarle como se usa el wc y decirle que con sus pañales de niño mayor puede ir al wc siempre que quiera. Y así vas probando y tú misma verás si realmente está preparado o no. De todas formas si sale seco por las mañanas es muy buena señal..

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por sophy
#134044 felicidades pao

siempre se me ha parecido muy avanzado issac no cabe duda ;-)
besoss ya nos contaras

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#134046 ya los compre oye mariana que si salen caros, isaac usa pampers, pero bueno probare el fin de semana cuando estemos a solas :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#134157 y si se niega al pañal de noche (aunque puede ser solo una racha) existen unos empapadores (como pañales pero cuadrados y estirados) que se utilizna en los hospotales cuando una persona tiene incontinencia. tal vez puedas conseguir algo asi en una ortopedia.

y explicarle que lo mejor para pasar la noche sequito es hacer pis antes de ir a la cama. tanto si es en un pañal como si es en el baño, o en un pañal de entrenamiento.


isaac me parece pequeñisimo para estar tan avanzado en el control. pero con una madre tan lista y cariñosa, crecen y maduran antes.... :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#134442 Si sole seguramente sera uan racha, ayer no dirmia daba vueltas y vueltas se rascaba las pompas, una y otra ves hasta que le dije bueno no quieres pañal vamos a quitarlo, pero si vas a hacer pipi avisame, y se durmio en menos de uan nada, ya dormido le puse el pañal y amanecio seco.

Vaya pues preparados ya estamos para loque el peque desee :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen