Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#132823 Que mensaje más bonito, pedazo de madraza. :fl :fl :fl

Y a Pablo:

MUCHÍIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!

Que paséis un día estupendo. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#133004 Un millon de :26: para todas¡¡¡¡

Ayer fue un día estupendo. Celebramos el cumple de Pablo con la familia y los amigos y a pesar de que no dejó de llover en todo el día y no pudimos ni salir a tomar un poquito el aire, a Pablo parece que ni le importó porque estaba encantado con tanta gente en casa.

Gracias por haber compartido tantos momentos conmigo, buenos, regulares y malillos este año y espero que sean por muchos más¡¡¡ :fl

Ah... y para las que me habeis pedido fotitos... están en el Post de cumple de Pablo (por no repetirlas aquí de nuevo) :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#133047 Lo he visto tarde Helena....

Pero he llorado... :cry: :cry: :cry:

Qué bonito.... Pablo tiene una suerte muy grande de tener una mami tan especial... Yo te entiendo perfectamente, el primer año es espectacular lo que crecen y cambian y yo tuve una sensación de vértigo... como que todo había ido muy deprisa... y yo quería atrapar cada momento...
Me sigue pasando, eh? Pero ahora pienso sólo en disfrutar cada día y cada vez que voy a recogerlo a la guardería, tengo una sensación de mariposas en el estómago... como cuando estás perdidamente enamorada... ;-) y me temo que no se me van a pasar...

Es increíble el amor que se llega a sentir por estos enanitos... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cristi5
#133066 Felicidades Helena por tu bebé de un año. Todavia me acuerdo yo de cuando cumplio un añito mi Alonso, hace ya casi 5 meses, y la verdad es que es como llegar a una meta, así que de nuevo felicidades a los dos y un beso.

por ALI19
#133512 LLEGO MUY TARDE PERO MUCHAS FELICIDADES A PABLO :fl :fl :fl
por ireadri
#133660 Felicidades!!! q palabras mas bonitas,mami...espero q lo paseis muy bien en la celebracion,ya nos contaras...un añito ya!!!
Un beso

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#133671 uyss, qué bonito! de verdad, creo que todas las mamis podemos identificarnos perfectamente, no sé , a mi me has hecho llorar. Espero que sigáis disfrutando de la mejor experiencia de nuestras vidas, sin duda alguna.

ImagenImagen

ImagenImagen