Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#132942 hola

si que la debe estar pasando mal mi bebe hermosa

hoy hemos ido a la reunion de la liga de la leche y me asombro el comportamiento de sofia porque se porto mu bien con las otras niñas y no busco pelear, ahora si que la pasamos al reves bueno en parte, porque sofia estaba en un brinca brinca y otra niña de 1 año 8 meses se subio a jugar le queria quitar la pelota que traia sofia y pues se enojo mi hija con justa razon lo que hizo fue enojarse y morderla en el brazito le dije a la mama y ni siquiera busco subir por su hija que ya sabia que si la aguantaria el brinca brinca, yo estaba desesperada sin saber que hacer porque no sabia que el brinca brinca me aguantaria o no como para subir por mi hija :-|
despues de la mordida la niña se solto llorando y le pego dos veces en la cabezita a mi hija y sofia lloro como una magdalena sufri tanto al ver como el pegaba y no hacer nada hasta que le dije a la otra muchacha que si subia al brinca que si me aguantaba y me dijo que siiiii :twisted: jooooooooo que lo hubiera echo desde el principio de haber sabido y la otra mama no hizo nada :twisted:

cielos me pongo a pensar siempre que ocurre algo similar a esto que si la meto en la guarderia me le van a pegar los otros niñosss :sad:
total que ahora si que quedaron empates las dos se golpearon :roll:

Imagen
Imagen
Imagen