Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#132328 Que penita saber que estás triste, trato de imaginarme como te sientes, aún no me ha tocado vivir algo así, mi peque tiene poco más de año y medio, hoy me ha hecho madrugar y ha gritado mucho, casi todo me ha salido mal y estoy un poco triste, pero trato de no perder la perspectiva, ojalá todo comience a mejorar pronto con Antelmo, me gustaría poder ayudarte, pero mi falta de experiencia no me deja, así que solo te envío un super abrazo desde Perú, y también te cuento que acaba de llegar a mis manos este libro maravilloso: http://www.tematica.com.ar/articulo/det ... ulo=446493 tal vez te pueda ayudar en algo, no se si puedes conseguirlo, yo lo tengo en inglés, hay un capítulo dedicado a los tiempos difíciles, como el que estás viviendo, todo muy detallado y científico, ojalá puedas conseguirlo.

Besitos mágicos y un super abrazo de osa,

Dunia y Pris
Avatar de Usuario
por solecilla
#132396 muchos animo amiga mia. sabras salir de esta haciendo lo mejor posible para vosotros cuatro.

confio en ti.


un beso fuerte
:fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#132398 Pues yo me uno.

Un abrazo y muchos ánimos para superar esta mala racha. :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#132399 Yo también te mando ánimos, Guiomar. :fl
TE deseo de nuevo muchísima suerte. Sé que lo conseguirás. :fl :fl
Ojalá pudiera ayudarte. ME gustaría mucho que sigas escribiendo en el foro. Como ya te dije en el otro mensaje me has ayudado muchísimo durante estos dos años.

Un beso!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#132411 Quien conozca tu historia sabe lo fuerte y valiente que eres (Aunque una vez decías que no) Guiomar, saldrás de esta. Si supiera darte un buen consejo te lo daría :cry: . Sólo puedo decirte que pienso en tí (en vosotras) continuamente, que deseo con todo mi corazón que todo os vaya a mejor. No s epuede con todo, guiomar, a veces se toca fondo. Ahora toca subir. Un abrazo :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por soytu
#132418 Yo también quiero darte muchos ánimos. Debes estar pasando una mala racha, pero siendo como eres sabes que la puedes superar.
:26: mimos mimos y más mimos... TE QUEREMOS QUIOMAR!!!!

Olga
por Mami Eloi
#132423 Yo como soy nueva en el foro no te conozco mucho. Sin embargo me atrevo a darte ánimos porque, como todas supongo, he tenido momentos en mi vida en los que parecía no haber solución. Pero SÍ que la hubo y aunque ahora te parezca imposible, con el paso del tiempo aún encontrarás la parte positiva a lo que ahora te está pasando.
Así que ¡¡¡muchos ánimos!!! de una "novatilla"

Imagen
por majo
#132438 Ánimo y muchos besos Guiomar :fl

ImagenImagen
por Sylvia
#132734 Un abrazo enorme Guiomar!!!!

Mucha fuerza para pasar este bache, espero poder volver a leerte :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#132742 Un beso Guio

:26:

Imagen