Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#131637 Pues yo estoy parecido.las tardes las pasamos los dos solitos y no se despega de mi para nada.Sólo quiere brazos, y a veces también llorar en brazos.

El otro dia hasta tuve que hacer pis con él encima de mi. En fin paciencia y esperemos que se pase pronto

Avatar de Usuario
por Helena
#131688
El otro dia hasta tuve que hacer pis con él encima de mi


:grin: Como me suena eso Cristi.
Yo lo de ducharme con él en el baño lo hago desde que era un mico porque lo ponía en su tumbona y tan pancho. Y ahora se lo pasa genial porque pega la cara a la mampara que es toda transparente y se queda embobado con las gotas.

Pero lo de hacer pis... dos días llevo así yo tambien con él... :shock:

Nos tomaremos una buena dosis de paciencia... :23:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#131689 Pues yo hay días que todavía lo hago y tiene más de dos años...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Helena
#131700
Pues yo hay días que todavía lo hago y tiene más de dos años...


:juas :juas :juas

Me meo Cani.... nunca mejor dicho... Creo que la infusión de "paciencia" va a tener que ser de tam´ño XXL...... :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#131882 Hola navarrica!!!
Pues estoy exactamente igual que tu,lo que pasa es que yo me voy a trabajar y los ratos que estoy en casa es una pasada...!!! :shock:

No me deja respirar,en el baño lo siento en la puerta esperandome :111:
Que voy hacer???
Asi es que estoy leyendo atentamente tu post para aplicarme el cuento :mabb ,porque poco mas de lo que hago,brazos y mas brazos,puedo hacer.

Un abrazo gordo y un beso para esa preciosidad que tienes pegadica a los pantalones :lol:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Helena
#132355 Hola Mariasan¡¡¡

¿Que tal va el puente? Nosotros no hemos salido porque el sabado tuvimos boda de un primo mío asi que reservamos los ahorros para el veranito... :grin:

Pablete sigue como dices "pegado a mis pantalones" El sábdo en la boda me decían que en vez de un hijo tenía una berruguita... :shock: Y eso que se portó genial porque además al estar mis padres me audaron un monton y fue muy llevadero.

A ver cuanto nos dura esta etapa... aunque luego llegará otra¡¡¡¡ :grin:
Un besote a tí y a tu pirulo¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#132362 Helena.... :fl

Perdón :oops: me cuelo para decir que queremos fotitos..... :52:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#132369 Ok Nuria.... :grin:

Voy a ver si duermo al peque y las pongo. Las pongo en el post de la boda que tambien estan las tuyas.

besitos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#132441 Pues mi hijo tiene angustia de separación.....¡con todo el mundo! (de su entorno vamos) Su padre, el abuelo, las abuelas, el tito..y of course, la menda lerenda.

Y de la casa....como dice mi hermana, está que se va de viaje. Por que la angustia de mi hijo no es de brazos (aunque tiene sus momentos, como ahora mismo), es pasar de sus juguetes y "reordenarme" la casa. No sé las chupetas que he perdido, y bueno, cualquier día de estos aparecerá una lata de guisantes en su cuna.

Paciencia..... :roll: