Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tamara
#12897 No, no lo he escrito mal, es Madriz y no Madrid. Mirad el mail que nos ha llegado hace poco:




Apreciado Jon Ander,

Le queremos informar de que el próximo lunes 19 de diciembre el espacio "Sucedió en Madrid" de Tele Madrid emitirá un reportaje sobre los niños de Madriz en Nicaragua.

Cuatro periodistas de Tele Madrid viajaron la semana pasada a Nicaragua. Pocas veces los padrinos pueden ver el trabajo que se realiza con sus ahijados, ver en que se invierte realmente su dinero. Pensamos que es una buena oportunidad para sentarse cómodamente delante del televisor.

El programa empieza a las 23:00h. y acaba a las 24:00h.

Este programa pretende dar cuenta del primer año de apadrinamiento que la Fundación Comparte y la Fundación Fabretto realizan en Nicaragua y a su vez buscar nuevos padrinos para otros niños del mismo municipio.

Nos gustaría que recomendara a sus familiares y amigos este evento, para que antes de apadrinar puedan ver todo lo que se consigue con este importante gesto de solidaridad.

Muchas gracias y felices fiestas

Philippe de Dinechin
Director de la Fundación Comparte



Cuando yo me quedé embarazada dije que si todo salía bien me gustaría que otro niño fuera feliz igual que lo sería el mío, así que decidimos apadrinar un nene. Es ahijado de Jon Ander, se llama Marlon Francisco y cumplió en agosto 5 añitos. A ver si lo vemos esta noche.

por Esther.
#12925 Qué bien, Tamara!!
Yo desde aquí no lo veo, seguro que será muy interesante. :lol:

Madrizzzzzz :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tamara
#13135
estherypau escribió:Qué bien, Tamara!!
Yo desde aquí no lo veo, seguro que será muy interesante. :lol:

Madrizzzzzz :wink:


Gracias guapa.

Pues sí, ha sido interesante y precioso... las sonrisas de esos niños con lo poco que tienen... son tan reconfortantes.

No he visto al nuestro, pero como si lo hubiera hecho, porque todos son lindísimos.