Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#131013 Estoy leyendo Besame Mucho y tengo esperandome Dormir sin Lagrimas.
:fl me pregunto por que no habre conocido antes estos dos libros y ,asi ,llegar a la maternidad un poco mas preparada o informada quizas :?:
:fl Pienso tambien q si los hubiera conocido antes , hubiera entendido mejor muchas cosas de los primeros meses me mi niño , y me quda la duda de si podria haberlo hecho mejor desde el principio.
No se si me entendeis, yo siempre he dormido a Mario en brazos, lo he metido en mi cama :30: ( cuando ha querido claro)y hacía lo mismo q hago ahora,pero ahora ,lo hago con mas ganas y lo llevo mucho mejor y me gusta hacerloy a Mario le entiendo mas.
Tengo mas paciencia y se q muchas cosas q le pasan o q hace pues q son normales.

En fin ,q siempre se dice q los niños deberian traer un libro de instrucciones ,pues yo creo q los he encontrado y a este foro, por supuesto.:dormir_sin_llorar:

PD: Me han comentado q la matrona de mi centro de salud recomienda la lectura a las futuras mamas de Besame Mucho. OLe :woow :woow :woow
Avatar de Usuario
por mariquilla
#131021 No sé a quién se lo leí. Es mentira que los niños no vengan con libros de instrucciones. Ellos son las instrucciones. Hace falta pararse a escuchar, observar, respetar. Ellos marcan el camino.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#131026
ALI19 escribió:y me quda la duda de si podria haberlo hecho mejor desde el principio.


Pues sólo decirte una cosa, no te martirices con eso, si has llegado a esos libros es que no lo has hecho nada mal... :fl
Avatar de Usuario
por cani
#131039 Desde luego esos dos libros son una gozada de leer, reflejan un antes y un después en nuestras vidas sin lugar a dudas. Pero de todas formas lo realmente imporante como dice mariquilla es escuchar a nuestros niños primero y después también a nuestro corazón. Y no escuchar a nadie más. Haciéndolo así no nos equivocaremos nunca :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Nikté
#131071 Yo todavía no he podido comprarme ninguno de los dos, pero estoy leyendo el mundo emocional del niño y me está ayudando bastante.
Y reafirmo lo que dices sobre el foro.
En mi caso, siempre recuerdo que de no haberlo encontrado hubiera aplicado el dichoso método.

GRACIAS A TODAS!!!!