Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#129561 Pues por lo que veo Aurora no es la única, tb se come las cremas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por lo visto o no alimentamos bien a los peques ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , o les escanta explorar sabores nuevos :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#129569 Oye, pues a poner el puiré de verduras en un tarro de crema para el culete, a ver si cuela :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#129574 Bueno, eso de explorar nuevos sabores, no se no se, porque cuando ve el bote de la crema de cara se vuelve loco y me lo pide :shock:
Alomejor es que está realmente bueno. Mariquilla, no lo habia pensado pero un chorito de esa crema como salsa para acompañar...
Será cuestión de probarla una misma :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#129684 Alex ayer se echo un trago q no veas.....hasta se atraganto......porque lo harán?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#129726 A Laura tambien le gusta, hasta la lengua se lava si te descuidas, pero la que realmente le fascina es la de la piscina, y esa si que debe estar sabrosa de verdad. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#129780
mariquilla escribió:Oye, pues a poner el puiré de verduras en un tarro de crema para el culete, a ver si cuela :lol:


:lol: :lol: :lol: :clap: :clap:

Mi sobrina cuando ve un water abierto mete la cabeza a ver si puede relamer el aguita :roll: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#129781 Como el agua de la bañera tiene mucho jabon, si tragan es bueno despues darles agua

A mi niña ya no le queda nada por probar :mrgreen: . La ultima degustacion que hizo fue de hormigas :???:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#129894 ¿LLego tarde para apuntar a Alex en la lista de aguadelbaño-adictos? y como no podía ser de otro modo también es cremadicta, tendremos que inventar una sociedad para ellos. ¿A qué edad suelen desintoxicarse? porque yo es que no lo entiendo, a ver, lo de la tetadicción pase, está rico y están pegados a la mami pero yo he probado el agua con jabón de la enana y la crema y me da a mí que son poco exquisitos los niños estos y luego le dice que no a un buen puré de verduras... :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
por ireadri
#129907 Pues aqui otro adicto a las cremas...ahora le estoy enseñando q las cremas se echan en la cara y las manos...y con el dedillo coge crema y se echa...pero algun lameton se le escapa,jajaja...es ver un bote de crema y se pone como loco...pq sera? cuestion de probarlas...igual estan ricas!! jajaja

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#129959 Emma es adicta al agua del baño, a la crema, al jabon, al champu, al agua de mar .. vamos a todo menos a la comida normal y corriente.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#130061 Je, je......son todos iguales. :mrgreen:
Paula según toca con los pies el agua de la bañera, echa una meadilla......para que tenga más saborcillo cuando se la bebe. Y con la crema.....igual que los vuestros. Ella chupa el pitorro del envase para ver si sale más :-|
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen