1.- ya saca y guarda, no solo sus juguetes, todo.
Me ha emocionado especialmente que hoy estab jugando con un rodillo, me ha visot en el baño y ha empezado a gritar "Mano mano avon avon!" que es si frase para decir que queir epasar las proximas horas mojandose jugando con el jabón , bueno, ella solita ha visot que tenia un jueguete en la mano, ha ido (sin ninguna indicación mia) y a guardado en su lugar el rodillo y a venido a puesto si sillita y a vuelto entonces a pedir que le suelte el agua del grifo asi em quede ...
2.- saco todas las cajas de gelatina de la alacena, le he pedido una sola vez "Sofía, por favor guarda las gelatinas" y empezo "eso, eso" supongo que es la indicacion de que esta haciendolo en la escuela, y lo a guardado todo y se ha ido a buscar otra cosa.... me ha sorprendido
3.- ya duerme de nuevo toda la noche en su habitacion sin un solo depsertar, os i despierta vuelve a dormir sin necesida de que su padre este a su lado
4.- Me han dicho en la escuela que ya esta adaptada y cada vez va mejor, hoy cuando a levantado y guardado todo, he entendido...
5.- Con respecto al papitis, estamos mucho mejor, pero llega el padre y es solo padre ...yo desaparesco del mapa a la hora de dormir ya me da besito de buenas noches aunque este con el padre
6.- COn niños mayores ya juega, busca la interaccion, sigue mucho a las niñas mayores.
7.- Hace torres hasta de 10 cubitos y se aplaude solita y dice "bavo!"
8.- DICE SU NOMBRE!!!!! ya dice "Spia" Toca al puerta o el timbre y cuando preguntan ¿quien es? ella responde señalandose "Spia!"
9.- Yo sigo siendo Mayana, pero ahora tambien le toca al padre que le diga por su nombre asi que estamos muy democraticos llamandonos todos por nuestros respectivos nombres
10.- de habalar cada vez habla mas, y en ambos idomas correctamente, un dia de estos me va a corregir a mi mi pronuntation
11.- contesta el telefono y tiene una "platica" interactiva, logra hasta contar a su manera lo que hizo en el día, pero lo mas importante es que se da a entender ...mama, car..run run...am....- eso quiere decir que mama y su abuela fueron por ella en el coche. ...me dejo impresionada..
En fin que estoy muy feliz y muy orgullosa de mi hija ... aver que mas angustias nos depara esto de ser padres.