Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#125950 Estoy muy emocionada porque Lucia me ha pedido caca y la ha querido hacer en el watter grande :grin: :grin:

Normalmente siempre me dice cuando tiene caca en el pañal otras veces me avisa antes y le pregunto si quiere hacerla en el watter peor me decia que queria hacerla en el pañal y cuando decia que queria hacerla en el watter se sentaba y hacia como empujaba pero no salia nada y al cabo del rato la hacia en el pañal.

Esta mañana me dice caca y le pregunto si quiere hacerle en el watter grande y me dice que si, cuando le he quitado el pañal habia manchado un poquito de caca y he pensado que seria un pedete, la he sentado ha hecho fuerza y zas!!! Ha hecho caca !! Estaba yo mas contenta qu ella hemos llamado a todo el mundo para decirlo.

Se que todavia me queda mucho pero me ha hecho mucha ilusion y queria compartirlo.

Lucia me ha interrumpido para pedirme caca otra vez, ha ido corriendo al watter pero se le ha salido por el camino.Igualmente ha querido tirarla por el watter y llamar a todi el mundo :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#125958 Pues yo creo que vais estupendamente y que estáis mucho más cerca de lo que crees. Esta lucía va a ser la precoz del foro :mrgreen:

Enhorabuena :fl

P.D.: me alegra muchísimo leer mensajes así porque queda claro que los niños tienen su ritmo y que el no presionarles no quiere decir para nada que vayan a ir más retrasados que los demás. Y porque confirma que no hace falta ir a la guarde y que se los quiten allí para conseguirlo. Que parece que las madres somos incapaces de hacer las cosas por nuestra cuenta y que si no los llevamos a guardería vamos a tener bebés para siempre :-x

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#125964 He de cpnfesarte que si no fuera por Patricia y la paciencia que has tenido hubiera presionado más a Lucia , por ejemplo intentando que hiciera la caca en el watter en lugar de dejarla que la hiciera en el pañal durante algun tiempo y esas cosas.

Un abrazo :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#125966 Que suerte!!!!! esto está ya encaminao, vanesa. Que bien :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#125978 Qué bien, Lucía es una campeona!!!
Nosotros lo de la caca lo llevamos regular. Diana no quiere llevar pañales, pero cuando tiene ganas de hacer caca se esconde y la hace en la braguita. No sé, creo que no quiere llevar pañal porque a todos los niños de su clase de la guarde se lo han quitado, pero ... no sé. El pipí mucho mejor. De hecho hay alguna vez que ni pide: se baja ella el pantalón y la braguita y hace en el orinal o junto a algún árbol en el parque (luego hay que cambiarla igual porque se moja toda) y montamos una fiesta cada vez que lo hace.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#125979 Belén ¿has pensado ofrecer a Diana el pañal solo para hacer caca? como está claro que sabe cuando va a hacerla porque se esconde negocias ponerle el pañal solo en ese momento, luego una vez hecha la caca se lo quitas y punto. El pañal además puede ser de los de entrenamiento tipo braguitas que quizás le guste más...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por athena
#125995 Lucía se hace mayor!!!
Enhorabuena por esa campeona!!
Un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#125998 que bien por Lucia, que campeona, :clap:

Alba lleva una temporadira que para hacer caca se va a otra habitación , hace y vuelve donde estaba para seguir jugando o lo que fuera. no se si tendrá alguna relación

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por Mariana
#126077 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: BRAVO LUCIA!!!!!!!!!!!!!!! Vanessa que se nos hacen grandes :shock:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#126105 Vane, que emocion, Lucia es una campeona. :fl :fl :fl

Chispas que nuestros hijso se hacen grandes que razon tienes mariana ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#126108 FELICIDADES LUCIA.... POR TODAS LAS DEMAS CACAS QUE VENDRAN Y BIEN HECHAS EN EL TOILLET GRANDE!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#126114 Gracias chicas!!!! :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#126620 Os comento que el sabado no hizo caca y el domingo me dijo aviso pero queria hacerla en el pañal, poco a poco. :grin:

Imagen