- Vie, 13 Abr 2007, 06:42
Ayer tuvimos una tarde complicailla
...llegamos al parque y ya se le antojo un coche de otro nene...pero bueno,logramos distraerle con otra cosa.El problema llego cuando nos teniamos q subir...empezamos como 10 minutos antes a avisarle q nos ibamos a casa,q ya todos los nenes si iban,q nos ibamos a bañar,q ibamos a cenar guisantes,q le encantan...y bueno,no decia nada...pero cuando ya empezamos a recoger para irnos,empezo la rabieta...le cogi en brazos y empezo a llorar,a darme patadas y manotazos,yo explicandole q nos ibamos a casa,q mañana bajabamos otro ratito,q si tal q si cual...ya no habia nada q hacer,en ese momento no vale de nada hablarle...intente mantener la calma,la verdad es q no perdi los nervios...
bueno,fue todo el camino a casa llorando y pataleando y pidiendo el petete (chupete) cuando llegamos a casa le deje en el suelo y muy seria le di el chupete y le dije q cuando se le pasara el enfado hablabamos...
cuando ya se le paso me echo los bracitos para q le cogiera,le cogi aupa e intente hablar de pq se habia enfadado,q entendia q queria quedarse mas en el parque,pero q teniamos q subirnos ya para cenar...
Me siento fatal cuando no puedo evitarle una rabieta y de hecho cuando llegamos a casa me puse a llorar como una tonta...bajo vuestro punto de vista esta podiamos haberla evitado de alguna forma? es q la vuelta del parque y la salida del baño todos los dias nos cuesta alguna...he empleado algunos de los truquillos q habeis comentado aqui,pero con Adrián no me sirve (avisarle con tiempo de lo q va a pasar, intentar distraerle con otra cosa,dejarle un ratito mas...) Pensais q aun es muy pequeño para entenderlo? lo estoy haciendo bien??
Gracias de nuevo por escucharme...
Irene, Adrián y Samuel