Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#125884 Belgra, por eso le pongo las cosasa julio en el pc potátil, porque luego se guarda y no se ve. Pero estamos en plena novedad...
Por cierto, vaya cuidaito que hay que tener en el youtube, puese una vez una de heidi y pedro que menos mal que tenía en el ratón cerca del aspa...guarreridas españolas en la montaña :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#125893 En mi casa, el problema, bueno ¿problema? es que no puede verse la tele, el peque siempre la apaga y mi marido se enfada, no puede ver el futbol, pero ya se ha acostumbrado a tenerla apagada y jugar con Sergi. Si le cambia pañales, juega, le da de merendar....lo que no comprende son las rabietas. Si compañeras, tiene imprimidos todos los artículos que teneis publicados (no los quiere leer dice que no tiene tiempo, yo se los leo pero no escucha), tiene los libros de Carlos González, el de bésame mucho solo ha visto la portada (dice que se parece a Sergi cuando era pequeño) yo le envío a su trabajo párrafos escritos para que los lea alguno si que lo ha leido. Si, la paciencia se ha de repartir entre las rabietas del hijo y la ignorancia del padre.
por BelGra
#125894 Mariquilla, la "ventaja" que tengo yo, es que para Diana ya no es una novedad y ya no le excita tanto. Pero aún con todo hay que poner horarios y, desde luego, sólo se ven DVDs, los dibujos de la tele no sé ni qué horarios llevan ni los puedo controlar y ni mucho menos la publicidad.

La verdad es que, en mi casa, en estos momentos las mayores discusiones son:
- la tele: Alba quiere ver lo que comentan sus amigos en el cole... es normal que quiera saber de qué hablan, pero es que creo que no debería serlo.
- chicles: Diana quiere tomar chicles de mayores. Hasta ahora los chicles en mi casa eran los orejones, pero claro, eso no puede colar para siempre.

Imagen
Imagen