Os cuento que Arnau cumple 6 meses el viernes que viene y ayer le di su primera papilla de frutas...1 manzana, 1 pera, 1 plátano y 1 naranja todo por el minipimer y ala!! se la zampoque no veáis, tengo que decir que estaba muertito de hambre lloando y todo...se comió unos 200gr...es demasiado?? luego me dio cosa por si lo empachaba...el lunes tengo hora con mi pediatra y como mi amiga va al mismo se más o menos lo que toca...pero como estoy un poco desconfiada con el tema pediatras...cada pediatra sigue pautas totalmente distintas en cuanto a alimentación..y estoy totalmente perdida...si me podéis aconsejar...hoy le he dado de nuevo la misma papilla y aunque ha comido bastante no ha sido ni mucho menos la cantidad de ayer, tb tengo que decir que hoy no parecía que tuviese hambre...Otra cosa es qeu desde ayer no hace cacas...he visto una mini pedorreta en el pañal y ya está...la fruta no restriñe verdad, o si???he hecho bién la papilla??? después he qeurido darle el pecho y aunque ayer no lo quiso ,hoy se comió una teta....
según mi pediatra dentro de una semana la verdura y el pollo, y a la otra los cereales, creo...según ha hecho con la nena de mi amiga que tiene 3 sem más que Anau...bueno pués eso guapas...que se aceptan toda clase de sugerimentos y consejos...ah! tb sobre el yogurt...pués a la nena de mi amiga le ha dicho que le de mi primer danone y he oido muy mala publicidad sobre él...que si tienen denuncias y todo por publicidad engañosa por decir que estan hechos con leche de continuación, etc...ah! tb me han dicho que un niño que ha estado con LME mejor no coma iogurt hasta que tenga el año por las proteïnas de la L de vaca que les pueden provocar intolerancias y alergias...es eso cierto??? por fi...necesito una clase magistral sobre la introducción de la AC!!!!
muchas graciasssssssss
besissssss
gloria y Arnau casi casi casi 6 mesessssss!!!
muchas gracias a todas y
besazos