- Mar, 20 Mar 2007, 15:29
yo tengo en casa un pedazo de coqueta...
En el cuarto de baño tenemos un espejo muy grande, de pared a pared, que le viene que ni pintado: ensaya caras, pone gestos, saca morritos, se pasa la lengua por los labios, se pone juguetes en la cabeza a ver cómo le quedan de sombrero (gorro, dice), nos aparta a los papás para que no le tapemos 'la vista', cuando se queda en cueros para bañarla se mira desde todos los ángulos y de reojo y se le escapa una sonrisa y pone cara de cuca, cuando le hacemos coletas -a veces cuesta mucho peinarla- las agita en el aire y se intenta mirar a ver qué efecto hace, me pide que le ponga esta u otra horquilla, en los vestidos con bolsillos mete las manos en ellos y se acampana la falda mientras se balancea de un lado a otro, el otro día le probamos el vestido para el domingo de ramos - uno que parece una princesita- y se puso de contenta bailando y acampanando la falda, me hurga en el cajón de mis pinturas y se va por tan contenta por el pasillo poniéndose mi colorete, o mi barra de labios, o mi rimmel... tiene una cajita especial con un par de collares de juguete, dos peinetas, un tubo de gloss ya muy gastado y unas gafas de sol rosa con los cristales azules en forma de corazón...
ejem...
Ah... y ya tiene dos novietes en la guardería que van todo el día detrás de ella, y ella no les hace ni caso. De hecho entra en la guardería corriendo y sonriendo con un hola! que no veas, y estos dos se van detrás de ella...