- Jue, 22 Mar 2007, 14:23
ESto ya es mucho, lamentablemente no estamos todo el dia on ellos( las que trabajamos) para poder saber aque hora hace. Mi mama me decia eso el otro dia, mira cuando hace y lo sientas para que se vaya acostumbrando (26 meses), es razonable, pero lamentablemente y me duele mucho decir eso ,no se a que hora, es lo observo los fines de semana y hace a distintas horas, en la semana llegamos de la guarde a comer baño y a dormir, no tenemos mas tiempo.
De hecho estamos desde el lunes en proceso de sacado de pañal, y estoy dando como plazo el viernes, para ver que pasa o volver a atras, porque por lo que hablo con las tias, es que se hace encima 2 veces al dia, no ha hecho en el orinal o wc, eso si que avisa que se hizo, y no hace caca en todo el dia (generalmente hace 2 veces), entonces ya me empieza a parecer mal, no esta preparado. Me dicen en la guarde, que asi tiene que ser, tiene que hacerse encima para tomar conciencia de su pipi, pero no me gusta nada, y me dicen que no retroceda, que es peor, me habren los ojos, pero creo que si de aqui al viernes no hay avance, retrocedo. Que se haga encima no es la idea, o sea de vez en cuando ,pero no siempre qu haga pipi.
Que opinan???, disculpen si me cuelgo de este post, pero me preocupa el tema, y aprovecho para no abrir un post nuevo y hablar de lo mismo