Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#116610 hola a tod@as¿ una curisiadad: A qué edad dejasteis de bañar a vuestros hijos en las tipicas bañeras para bebes?

Imagen
por jotas
#116641 fisa, yo aun sigo bañandolo alli, mientras entre...es lo mas comodo, besos.

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por cani
#116655 Yo entre los seis y ocho meses cambié de sitio la bañerita, poniéndola dentro de la bañera grande, lo hice por necesidad.... de no salir nadando de la habitación :mrgreen: (chapoteaba demasiado). Esta es una solución muy buena y segura para ellos (y te ahorras comprar aros de baño y demás artilugios).

Sobre la edad del tuyo o puede que antes le quité la bañerita y ya directamente sentada en la grande sin aros ni nada. Y también sobre esta edad descubrí el placer de bañarnos juntas y desde entonces y hasta ahora lo hago siempre que puedo (que es casi siempre porque además de ser una gozada me ahorra el tener que ducharme por la mañana).

Cani+Patri 9/12/2004
por fisa
#116894 es lo que yo había pensado... es que me deja el baño inundado!! además ya entra justita... y lo de bañarnos juntas cani... a lo mejor lo pruebo algún dia de estos :lol:
yo haceun par de meses ni me lo habi planteado jotas, pero es que no veas como espabilan en poco tiempo...
besos

Imagen