Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#116444 HOLA A TODAS. RESULTA QUE TENGO EL ESTIRILIZADOR A VAPOR ELÉCTRICO DE LA MARCA “BEABA”, EN LAS INSTRUCCIONES DE USO EXPLICA Q CADA 15 DÍAS HAY QUE LIMPIARLO ECHANDO AGUA Y VINAGRE. BUENO PUES ASÍ LO HICE, Y NO VEAS EL OLOR, LO TUVE QUE HACER VARIAS VECES DESPUÉS SÓLO CON AGUA, ME COSTÓ LA PROPIA VIDA QUITARLE EL OLOR. SI ALGUNA DE VOSOTRAS LO TIENE ¿ME PODÉIS DECIR QUÉ HACÉIS?, O SI ME PODÉIS DAR ALGUNA SUGERENCIA.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#116452 lo del vinagre es para eliminar los depositos de calcio de lso mecanismos del aparato. se hace tambien de vez en cuando con las planchas, para eliminar el calcio de los conductos de vapor.

con unas gotas de vinagre es suficiente. y asi no huele practicamente. si despues de ponerlo con vinagre has hecho varios ciclos solo con agua, lo que has hecho ha sido anular el efecto del vinagre.

pero informate sovbre las caracteristicas del agua de tu localidad proque hay sitios donde el agua es tan blanda qeu no necesita nada de esto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)