Dios mío creí que me moría cuando he escuchado el porrazo en el mármol, me he vuelto y lo he visto en el suelo llorando. Me temblaba todo. Me he sentido fatal por no haber tenido cuidado , lo tenía que haber dejado en la cuna, lo que pasa que me da pena dejarlo en su cuarto mientras yo estoy de un lado a otro de la casa (es una adosada de 3 plantas). Y mira que le estoy siempre diciendo a mi marido que no le quite nunca el ojo de encima que en cualquier momento se puede dar la vuelta o levantarse (lleva 2 días que agarrandose a los barrotes de la cuna se levanta), menos mal que la cama no es muy alta. Hemos salido pitando para urgencias y le han hecho unas radiografías. No tiene chichón ni nada solo un poco rojo y gracias a Dios no ha sido nada. Pobrecito, estaba muerto de sueño y yo que no lo dejaba que se durmiera porque siempre he oido que cuando se dan golpes en la cabeza no hay que dejarlos que se duerman por si pierden el conocimiento. Solo me han dicho que lo vigile y que lo despierte cada 3 horas y que si vomitara mucho que volviera a urgencias. Menudo susto! Chicas no le quiteis ojo a los peques ni un momento no veais lo mal que se pasa!