Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Daffy24
#116108 Hola...

Bueno mi problema ahora es que tengo un dilema, tengo oportunidad de cambiar a mi hija de guarderia a una donde le van a enseñar muchas cosas y de las mejores de la ciudad. El problema es que en la que ya esta le costo trabajo adaptarse pero ya lo hizo y ya hasta tiene amiguitas, en donde està ahora la puedo ver por camara a cualquier hora que me plazca, pero no les enseñan mucho, solo los cuidan y les dan cariño si pero no aprenden nada, les pasan mucha tele y yo no se que hacer pues la nena ya hizo amigas eso es lo que mas me duele, le voy a quitar a sus amiguitas.... a mi me cambiaron ene mil veces de colegio cuando era pequeña y se que eso duele mucho.... no se que hacer, si cambiarla o no..... :???:
me aconsejan?

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por marpemo
#116186 A lo mejor no soy la más indicada para dar consejo puesto que nunca he necesitado guardería de momento. A mí me parece que a la edad de tu hija no se necesita aprender nada, para eso está el colegio y no sé en Mexico pero aquí, es a los 3 años o sea, que no le faltaría mucho para empezar, lo que necesitan con la edad de tu niña es cariño y te consta que se lo dan, y encima tienes la opción de poder verla cuando quieras, yo sinceramente la dejaría donde está.

Un besito y decidas lo que decidas que sea lo mejor para la peque. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#116207 Estoy de acuerdo que con esta edad lo que más necesita es cariño y atención, pero por otra parte eso de que les pasen tele continuamente no me gusta nada y para eso estaría mucho mejor pintando y aprendiendo colores y formas.

Creo que debes valorar del nuevo colegio no sólo que aprendan mucho sino hacer una visita y ver si son realmente igual de cariñosos con los niños y respetuosos con sus necesidades. Y qué filosofía tienen (si les dejan llorar, les castigan, obligan a comer etc).

Si su filosofía de crianza no es acorde contigo entonces por mucho que aprendan yo no le cambiaría, pero si son cariñosos, no les dejan llorar ni castigan y son respetuosos con sus necesidades pues entonces se podría valorar si el cambio sería positivo o no.

Cani+Patri 9/12/2004