Bueno mi problema ahora es que tengo un dilema, tengo oportunidad de cambiar a mi hija de guarderia a una donde le van a enseñar muchas cosas y de las mejores de la ciudad. El problema es que en la que ya esta le costo trabajo adaptarse pero ya lo hizo y ya hasta tiene amiguitas, en donde està ahora la puedo ver por camara a cualquier hora que me plazca, pero no les enseñan mucho, solo los cuidan y les dan cariño si pero no aprenden nada, les pasan mucha tele y yo no se que hacer pues la nena ya hizo amigas eso es lo que mas me duele, le voy a quitar a sus amiguitas.... a mi me cambiaron ene mil veces de colegio cuando era pequeña y se que eso duele mucho.... no se que hacer, si cambiarla o no.....
me aconsejan?
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."