Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#115744 Resulta que mi hijo es un borrico, y le gusta jugar a lo burro. Dice su seño que el principal juego con dos niños mas del cole lo mismo de burros que el es que se tiran en plancha en la colchoneta y unos encima de otros y se parten de risa. Ella los deja porque no se hacen daño y se lo pasan genial..... pero el probelma viene cuando el pobre intenta jugar a eso mismo con Maria, pobre mia, tan delicada ella..... entonces dice la seño que no puede regañarle porque si no le regaña con los otros..... como se puede enfocar este tema??? Se os ocurre algo??

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#115759 Creo que simplemente debiriais explicarle que a Maria no le gusta jugar a eso, como a el no le gustara seguro jugar a otras cosas que le gustan a Maria y que tiene que respetar el hecho de que no le guste y que si quiere jugar con ella tiene que ser a otra cosa, que ese juego lo reserve para sus amigos que es a quien le gusta jugar asi.

Se que no es tan sencillo como suena pero bueno creo yo que por intentarlo no se pierde nada no?

ImagenImagen