Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#114780 Enhorabuena por tus pensamientos. A veces creo que soy la única en el mundo que va en contra de todo. Y es porque toda la gente de mi entorno cree en lo que dicen por ahi.

Mi niña es muy pequeña, sólo tiene 3 meses y medio, y en ese corto periodo de tiempo os aseguro que me han hecho sufrir mucho con las leyendas urbanas.

Os cuento un ejemplo: en el hospital, el día que nació mi niña. El dia más feliz de mi vida se convirtió en una verdadera pesadilla cuando empezó a venir la familia. La madre de mi marido se quedó todo el tiempo que pudo y lo primero que me dijo fue: "lo mejor es que te tomes una pastilla para cortar la subida de leche y así darle biberón". En ese momento... nació una suegra. Por supuesto que no le hice ni caso y le di pecho a mi niña. La siguiente fue, que "tenia que acostumbrarla a estar en la cuna" y, como estaba recién operada de cesárea y no podia moverme, cada vez que acababa de darle el pecho a mi niña, la cogía y la metia en la cuna. Y yo tenía que decirle, podrias dejarla conmigo??? Pero, cada vez, repetia lo mismo, me cogia a la niña constantemente y cuando lloraba por hambre... le daba suero!!!!!!!!! ---Después me enteré que dar suero a un bebé recién nacido es una barbaridad.---
Os estoy hablando de una mujer con carrera universitaria, que ha sido madre 4 veces. Con esas referencias, ¿quién no iba a fiarse de ella? (...yo). Tratándose de mi hija, no voy a creerme nada si no hay estudios que lo demuestren :mrgreen:

Lo cierto es que las madres a veces nos sentimos desbordadas. Por eso la familia debería entender que una madre necesita APOYO y no críticas. Si nos sentimos apoyadas, nos será más fácil afrontar los momentos duros. Por eso esta web es fantástica :grin:

Un abrazo a todas y ánimo!!!
Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#114781 Lo siento, pretendia enviar una respuesta al tema "cuando caen los paradigmas" enviado por Guiomar y he creado sin querer un nuevo tema...
Avatar de Usuario
por cani
#114828 No hay problema, si quieres puedes copiar y pegar tu respuesta en el post de guiomar, y sino pues así hemos podido leer tu reflexión, que por otra parte me ha gustado mucho. Lo que cuentas es por desgracia demasiado habitual, menos mal que nosotras tenemos nuestro instinto y es demasiado fuerte como para no escucharlo ¿verdad?

Cani+Patri 9/12/2004