Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMA TERESA
#114682 Leo los mensajes de rabietas y nunca contesto por que muy excepcionalmente las padezco, pese a que tomo nota de todos vuestros consejos para por si a caso, cuando se han producido, hasta ahora contadas con los dedos de una mano por que no he sido capaz de evitarla a tiempo, simplemente he dado por perdida la batalla mimándole mucho :oops: .
Lo que sí hace Pablo es enfadarse muuuchas veces y mamá también :sad: y los enfados no nos gustan porque preferimos estar contentos :grin: que es mucho mas divertido porque entonces mamá canta y se deja, por ejemplo...ser mojada por un jerenguillazo de suero lanzado a propulsión por Pablo que en realidad es un superniño con superpoderes que se pone los calzoncillos encima del pantalón del pijama como spiderman.
Bueno, pues una vez entendido que es mucho mas divertido no estar enfandados, nos preguntamos si estamos enfadados, cuánto según las caras, por qué nos hemos enfadado y con qué se nos pasa: con beso, con abrazo, con te quiero o con nada. A mamá se le pasa con beso enseguida ;-) y a Pablo muchas veces con nada, entonces busco a "nada" por los cajones, por los bolsillos, debajo de la cama, se los pido a los peluches y solo encuentro besos y entonces ...después de hacer mamá muchas tonterias :oops: y Pablo aguantarse la risa, pues se le pasa con besos y nos lo hemos pasado pipa jugando a desenfadarnos, y :fl nos ponemos caritas muy contentas y cantamos el éxito del momento, hoy "tengo una muñeca vestida de azul con "su camiseta y su camisú"..."
En resumen, lo que quería deciros es que :fl La paciencia y el sentido del humor (casi) siempre funcionan :fl
por guiomar
#114722 Gracias por compartirlo. Hoy mismo lo pongo en práctica que no veas cómo tengo a Patamán últimamente, y claro la mamá también :oops: Ayer mi hija le dijo a su papá: "Qué bueno que llegas, Mamá está enfadadísima ya no sabe cómo controlar a Antelmo" :oops: :oops: :oops:
Y era verdad... Sacó los piés de tiesto y por más que hacía no logré reconducirlo y me olvidé del sentido del humor.
Gracias por recordármelo.
por nilopeze
#114748 Pues me ha parecido divertidísimo lo de desenfadarse, lo tendré en cuenta. :fl :fl GRACIAS

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#114760 Muchísimas gracias por recordárnoslo. En los peores momentos el humor siempre triunfa :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#114771 me ha parecido excepcional. tomo nota. :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#114808 El sentido del humor es la mejor medicina para todo. Es muy bueno que alguien nos lo recuerde, porque se olvida. Ahora mismo me estoy recordando a mí misma, julio sentado en la mesa de la cocina cenando con sus piernitas colgando y embadurnado de tomate frito, yo delante, de pié, haciendo moniquetas con sobreros en la cabeza y cantando las canciones los payasos. la risa de mi niño en esos momentos es música del cielo...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#114824 Muchas gracias por compartirlo con nosotras, me lo apunto para el futuro.
Un beso :fl
Avatar de Usuario
por athena
#114837 mama teresa, me ha encantado vuestro "jugar a desenfadarnos" y espero ponerlo en práctica des de ya...
Es un juego que solo requiere las ganas y un poco de imaginación (por cierto, me encanta lo de buscar la "nada" juntos... :roll: ).
te felicito por tus recursos, eres una :112:
besazos para Pablo y para ti de nuestra parte :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#114848 Gracias

rubiales
por fisa
#114854 QUÉ DIVERTIDO!!
VOY A PONERLO TB EN PRACTICA CON MI MARIDO QUE ESTAMOS UN POCO :sad: , JEJE
GRACIAS POR COMPARTIRLO, VIVA EL SENTIDO DEL HUMOR!!!

Imagen